¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada de soluciones de credito bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio71
Medio
Medio
antonio71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

llamada de soluciones de credito bancomer Empty
MensajeTema: llamada de soluciones de credito bancomer   llamada de soluciones de credito bancomer Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:18 am

hola a todos amigos del foro espero todos se encuentren bien y por buen camino para su recuperacion economica, yo queria comentar que el sabado pasado 25 sep 2010 me llamo una dama de soluciones e credito bancomer y me dijo que mi deuda por tarjeta wall mart ascendia a 18,800.00 pesos pero que me ofrecia que les liquidara la tarjeta con 13,000.00 pesos a mas tardar el martes y mi deuda quedaba saldada o que pagara 36 pagos de 850.00 lo cual se me hace demasiado y raro que me ofrescan descuento ya que hasta el dia 07 oct 2010 cumplo 90 dias de atraso en mis pagos, lo que si me recomendo esta persona es que no haga ningun pago a dicha tarjeta sin antes hablar con ella para ver que solucion puede ofrecerme uds. como ven esto compañeros.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamada de soluciones de credito bancomer Empty
MensajeTema: Re: llamada de soluciones de credito bancomer   llamada de soluciones de credito bancomer Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:23 am

Hola antonio71

Asi es Bancomer es el unico banco que te ofrece descuentos con poco tiempo de suspender pagos, dale largas para que pase mas tiempo y te ofrezca algo mejor, pero nunca le menciones que estas esperando esa opcion de acuerdo a ti porque se puede interpretar mal.

Si al final te ofrecen algo bueno solicita la carta convenio pero aclara que la revisaras con un amigo para ver la veracidad de la misma ya que cuentas con poco dinero actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
llamada de soluciones de credito bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamada de "soluciones tecnicas santander"
» Llamadas de soluciones de crédito
» soluciones de credito bbva
» SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER
» Conocen a una empresa llamada Credito Si?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: