¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Verificar Carta Convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
montalvs
Medio
Medio
montalvs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Verificar Carta Convenio Empty
MensajeTema: Verificar Carta Convenio   Verificar Carta Convenio Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:20 pm

Les pedi a los del despacho que cumplieran con los requisitos que ustedes me mencionaron y me enviaron esta carta (omito mis datos personales). Favor de verificarmela para iniciar el proceso de liquidacion, En el mail que me enviaron tambien incluyen la siguiente leyenda:
" Le recordamos SI usted cumple el convenio recibirá los beneficios mencionados: ESTADO DE CUENTA EN CEROS (30 a 90 días posteriores al pago) y actualización e higienización en su STATUS en Buró de Crédito Nacional".

Puedo hacer caso de esta oferta? Les anexo el documento par su validación. Me dan una direccion de sus oficinas para que pueda pasar a recoger una carta impresa.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Verificar Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Verificar Carta Convenio   Verificar Carta Convenio Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:45 pm

Falta ver que comentan el resto de amigos, pero a mi particular punto de vista, está muy escueta.

No indica como quedarás en el buró de crédito, y de forma precisa y concisa que con ello liquidas la deuda (lo "da a entender", pero como se las gastan, es mejor ser preciso).

Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Verificar Carta Convenio Empty
MensajeTema: Re: Verificar Carta Convenio   Verificar Carta Convenio Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 8:50 pm

montalvs:

Aunque este documento trae puntos importantes, sería mejor que estuviera escrito que te entregarán estado de cuenta en ceros de 30 a 90 días, que quedará cancelado el remanente y que tu calificación cambiará a buena, no entiendo porque lo envían a parte.

Es mejor que el pago fuera en una sola exibición aunque te debes de asegurar que en verdad podrás depositarles el segundo pago, de lo contrario tu dinero lo estarás perdiendo.

Veamos la opinión de otro asesor experto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Verificar Carta Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» verificar carta convenio
» VERIFICAR CARTA CONVENIO
» verificar carta convenio
» VERIFICAR CARTA CONVENIO
» Verificar Carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: