¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VERIFICAR CARTA CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ceache
Novato
Novato
ceache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

VERIFICAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: VERIFICAR CARTA CONVENIO   VERIFICAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:50 pm

Quisiera saber por favor, si puedo hacer con toda tranquilidad el pago del convenio adjunto, ya que quiero cancerlar esa deuda, y me dice el banco que despues me hara llegar la carta finiquito para dar por terminada la situacion, tengo la cantidad a pagar en mis manos, solo quiero ver si cubre con la validez necesaria para hacerlo sin problema, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VERIFICAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO   VERIFICAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 2:45 pm

NO SIRVE NO ESTA FIRMADA.

QUE LE PONGAN LA RAZON SOCIAL DEL BANCO COMPLETA.

BBVA BANCOMER SA INSITUTCION DE BANCA MULTIPLE y /ó GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER
Volver arriba Ir abajo
ceache
Novato
Novato
ceache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

VERIFICAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO   VERIFICAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 5:19 pm

Pero ellos me dicen que como fue por correo electronico, es valida incluso si la llevo a sucursal, ya que con el codigo de barras ellos pueden verificar el contenido del acuerdo, pero me resulta logico loq que mencionas, sin embargo quedo pero, pago o no pago, porque el banco me dice que con toda seguridad quedara el mismo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VERIFICAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO   VERIFICAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 5:41 pm

No te la autorizo. No cumple los requisitos. No sirve.

Luego te van a salir que se fué a solo intereses.

CHECA LOS REQUISITOS EN EL SIGUIENTE LINK.

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=IMPORTANTE
Volver arriba Ir abajo
ceache
Novato
Novato
ceache


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

VERIFICAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO   VERIFICAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 11:39 am

Hable con el banco, me dicen que no me pueden poner mi status en buro de credito en CEROS porque no se liquido el adeudo total, por lo cual no me lo pueden incluir en la carta; que solamente este pago es para cancelar la cuenta y que no se sigan acumulando intereses, y debo esperar el periodo de 5 años para que mi historial se corrija solo en el buro, ya que ellos somo marcaran como CANCELADA la cuenta con un pago menor al requerido...Esta informacion, es correcta??, me conviene??, aunque espere una nueva negociación pasara lo mismo ??? es decir, yo se que mi historial en si esta afectado, pero no es la puerta para que de nueva cuenta me vuelvan a cobrar, pese a que me dijeron se comprometen a darme la carta finiquito ?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

VERIFICAR CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: VERIFICAR CARTA CONVENIO   VERIFICAR CARTA CONVENIO Icon_minitimeSáb Sep 21, 2013 11:54 am

Es correcto, al pagar con descuento estarás por 6 a 7 años en buro.
Esa opción del buro la pueden omitir en la carta.

Lo de la carta finiquito sí se tiene que mencionar en la carta convenio.

Debe estar firmada y con el nombre correcto de la razon social del banco.

Cantidades numero y letra.

Fechas no caducadas. (vencidas)
Volver arriba Ir abajo
 
VERIFICAR CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERIFICAR CARTA CONVENIO
» verificar carta convenio
» Verificar Carta convenio
» Verificar Carta Convenio
» Verificar Carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: