¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jos Antonio
Novato
Novato
Jos Antonio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Empty
MensajeTema: Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me   Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:42 pm

Miren el dia de hoy recibi un mensaje en mi celular que decia lo siguiente: BUENOS DIAS, LE INFORMO QUE ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE PAGAR EL ADEUDO CON LIVERPOOL POR LA VIA CONCILIATORIA. USTED DISPONE DE 48 HTRS. PARA COMUNICARSE AL DESPACHO O CON LA TIENDA. EVITE EL EXHORTO CON SUS FAMILIARES Y VECINOS ADEMAS DE EJECUTAR EL PROCEDIMIENTO JUDICIAL EN SU CONTRA, esto es porque tiene mas de 6 meses que no he podido pagar, quisiera que me asesoraran de favor se los agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me   Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:55 pm

Jos Antonio no te desesperes los despachos de cobranza inventan no se cuantas cosas con el fin de cobrar su comision tu sigue ahorrando para cuando te ofrescan un buen descuento puedas liquidar mediante carta convenio bien elaborada, saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me   Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:26 pm

HOLA JOSE ANTONIO. ESTA ES LA CLASICA DE LOS DESPACHOS, QUE ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA PAGAR EL ADEUDO.

NO SE CUANTO DEBAS PERO EL DESPACHO TE DEBE OFRECER ALTERNATIVAS O YU BUSCARLAS, SI TIENES ALGUNA CANTIDAD QUE CON UN DESCUENTO PUEDAS LLEGAR A UN ACUERDO Y LIQUIDAR PERFECTO.

DE LO CONTRARIO SIGUE AHORRANDO Y YA TE LLAMARAN DESPUES Y TE OFRECERAN UN BUEN DESCUENTO.

NADIE TE AVISA QUE TE DEMANDARAN SI NO PAGAS.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me   Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:54 pm

Hola Jos Antonio, Bienvenido a DDD s.c.

Para darte una mejor asesoria indícanos por favor cuanto le debes a Liverpool.

En el siguiente link encontrarás información que te ayudará a salir adelante con el pago a esta tienda:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Por lo regular los despachos siempre usan estos métodos intimidatorios para asustarte y salgas corriendo a pagarles, conoce como trabajan los despachos para que no te dejes engañar:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Si ya tienes 6 meses de no pagarles ya tienen que mandar una opción para liquidar, sin embargo si no tienes es mejor que no realices promesas de pago ni vallas a aceptar una restructura ya que esto hará que aceptes automáticamente el nuevo saldo con todo e intereses.

Solicita carta convenio con los siguientes parámetros una vez que ya tengas ahorrado entre un 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Recuerda que te podemos ayudar a validar esta carta convenio subiéndola al foro, solo tapa tus datos personales y si no existe ningún problema podrás liquidar.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Empty
MensajeTema: Re: Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me   Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:58 pm

Citación :
Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me
Ceb Que? Soy HELPME... Antonio mis amigos ya te dieron asesorias atinadas.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, me gustaria que me ayudaran Help Me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA ME GUSTARIA QUE UN ABOGADO ME ORIENTE
» HOLA ME GUSTARIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
» hola me gustaria saber su opinion sobre este convenio
» Nueva Carta Banco Azteca
» Fraude Empresa Age Bienestar para tu familia por Laura Rosa Padilla García

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: