¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

¿Tienes Deudas?Información relevante sobre nosotrosIr al foroRegistrate a nuestro foroConectarseNuestros servicios para ti.Nuestra estación de radio.Nuestro contenido multimediaEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
¡Gracias a ti Defensa Del Deudor, Sociedad Civil
Sigue siendo la web No 1 de ayuda al deudor de todo México!
¡Más de 30,000 usuarios registrados lo avalan!
¿Tienes deudas? ¿Ya no sabes que hacer?
¡Nosotros te ayudamos!
¡Por un pago justo y un trato digno!
Todos nuestros servicios tienen cobertura a
Nivel nacional.
Negociaciones 100% seguras! (no arriesgues tu dinero!)
Con descuentos de hasta el 95% directo a capital!
DDD SC SI FUNCIONA!
¡Somos el sitio de asesoría legal
más visitado de México!
Compartir | 

elektra me kiere demandar y embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
packo27

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 07/04/2011

MensajeTema: elektra me kiere demandar y embargar   Jue Abr 07, 2011 10:23 am

Le debo a Elektra 15000 PESOS Y SE PRESENTO UN DISKE ABOGADO A MI CASA A GRITARME Y A AMENAZARME YO LO CORRI DE MI CASA Y TOMO LAS PLACAS DE MI CAMIONETA PARA SEGUN EL EMBARGARLA Y YO LE DIJE QUE NI ERA MIA COSA QUE ES CIERTO POR QU ESTA A NOMBRE DE MI SUEGRO ME PUEDEN ASESORAR CON ESTO POR FAVOR YO VOY APAGAR PERO NI SE SI KIEREAN RECIBIRME EL DINERO POR QUE EL TIPO ERA MUY PREPOTENTE Y ESTABA MUY ENOJADO POR QUE LO CORRI Y NO ME DEJE AMEDRENTAR POR SUS PALABRAS. QUE ME ACONSEJAN????
jared991

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 24/12/2009

MensajeTema: Re: elektra me kiere demandar y embargar   Jue Abr 07, 2011 3:58 pm

packo27, Bienvenido a DDD s.c.

Estos empleados de banco azteca es de lo peor, estuvo bien lo que hiciste aunque la verdad no es necesario caer a la altura de estas personas mal educadas.

Te sugiero tengas a la mano el número telefónico de la policía municipal para que si nuevamente se presenta los llames inmediatamente y se lleven a este sujeto.

Por otra parte es necesario que sepas que por la cantidad que debes a este banco es imposible un embargo ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, además de que primero te tendrían que demandar y esta notificación la entrega un actuario plenamente identificado no un simple cobrador como el que llego que solo quiere sacar su comisión a como de lugar.

Entra al siguiente link para que conozcas como trabajan los despachos de cobranza y no te dejes intimidar:

http://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

http://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

para que salgas adelante con el pago a este banco sigue la estrategia SPEAN-LID:

http://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Las palabras van al corazón, cuando han salido del corazón.

Rabindranath Tagore

elektra me kiere demandar y embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Defensa del Deudor - Asesoria legal para deudas por tarjetas de credito y prestamos bancarios :: -DEUDAS (Asesorias, información y tips para el deudor) :: -

Page Ranking Tool

posicionamiento web
Posicionamiento Web