¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Borola
Novato
Novato
Borola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Empty
MensajeTema: [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]   [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:07 am

Buenos días amigos y amigas.

Pasa lo siguiente:

Llevo desde mayo del 2010 leyendo su foro (pero hasta hoy me he animado a registrarme y enseguida les digo porque) el cual me parece magnifico, yo tenia y tengo en algunos casos adeudos con banamex, bancomer, scotiabank y banorte. Leyendo sus consejos deje de pagar desde esa fecha a todos mis acreedores, luego en noviembre me llego una carta convenio (o eso pensaba que era) de parte de banamex donde me decían que pagando únicamente $13,400 liquidaría mi adeudo con ellos que era de mas de $35,000, así que llame al banco y me dijeron que el despacho estaba autorizado para ofrecerle este descuento, así que fui y pague. Luego en diciembre me llamaron de otro despacho para decirme que bancomer me ofrecía un 90% de descuento, así que siguiendo sus consejos les pedí mi carta convenio y le llame al banco cuya respuesta fue muy similar a la de banamex así que muy confiada fui y pague esa deuda tambien. Los despachos dejaron de llamarme durante algunos meses pero en febrero volvieron a llamar despachos de ambos bancos diciendome que mis deudas no habían sido canceladas y que ahora les debo casi lo mismo que cuando pague y que desconocen los convenios que me ofrecieron en el pasado los otros despachos angry!!! ya llame a los bancos y me dicen que ellos no tienen ningún descuento registrado y que tengo que pagar mis deudas con ellos, ya llame a los anteriores despachos y he preguntado por las personas con las que hice mis negociaciones y me dicen que ya no trabajan ahi estas personas y que ellos tampoco saben de que convenios les hablo, ya fui a la condusef y no me han resuelto nada, que ya enviaron mis cartas convenio a los bancos pero que mientras tengo que pagar en lo que se resuelve y que si hay fallo a mi favor, que entonces el banco me regresaría ese dinero pero platicando con otro señor que casualmente estaba ahi con un caso idéntico al mío me comenta que ya lleva un año dando vueltas y que no le han resuelto nada y que la deuda sigue creciendo angry!!! angry!!! mi pregunta concreta es: ¿Si me afilio con ustedes, podrían realizar el juicio para que estos bancos reconozcan estos convenios y así ya queden liquidadas estas deudas? Les suplico me den respuesta a la brevedad porque ya no puedo ni dormir y no quisiera saber que el dinero que pague se fue a la basura.

Perdonen si me extendí demasiado pero necesitaba desahogarme y explicar lo mejor posible mi situación. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]   [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:23 am

Hola Borola, desgraciadamente sòlo cumpliste con 2 de los pasos que recomendamos ANTES de pagar. Te faltó el paso 3:
1. pedir carta convenio debidamente elaborada al despacho de cobranza
2. verificarlo con el banco, sin mencionar lo que el despacho ofrece y el convenio debe coincidir, si no, te están engañando
3.subir la "carta convenio" a éste foro para que sea revisada

Citación :
mi pregunta concreta es: ¿Si me afilio con ustedes, podrían realizar el juicio para que estos bancos reconozcan estos convenios y así ya queden liquidadas estas deudas?
No. Defensa Del Deudor sc. únicamente lleva éste tipo de asuntos para sus afiliados que hayan hecho la negociación a través de DDDsc y no lo quieran respetar.

Pero te recomiendo que te afilies y:
- suspendas pagos
- ahorres
- LIQUIDES a través de DDDsc con la seguridad de que NO perderás tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Borola
Novato
Novato
Borola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]   [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:31 am

Gracias por reponder martina, mira las cartas no las subí porque las compare con algunas otras que otros compañeros deudores afiliados subieron para su revisión y que les fueron aprobadas, por eso solo vi que tuvieran las mismas características incluyendo las firmas y todo, pero ni así me funciono. ¿Habrá forma de que hable directamente con Ángel para ver si puede hacer una excepción en mi caso y que me permita afiliarme para que me ayuden a sacar esto a flote? ¿O de plano ya me amole y perdi casi $25,000? Ojalá puedan ayudarme porque me estoy volviendo loca de desesperación y de tristeza.

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]   [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 10:36 am

La verdad... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MALA ONDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!... angry!!!

Te recomiendo que insistas en la condusef (aunque sabemos que sirve para NADA), pero no hay peor lucha que la que no se hace.

Citación :
¿Habrá forma de que hable directamente con Ángel para ver si puede hacer una excepción en mi caso y que me permita afiliarme para que me ayuden a sacar esto a flote?

Los teléfonos están a tu disposición (aparecen en mi firma), sin embargo DDDsc tiene sus políticas referente a ésto. Decídelo tú.

Te deseo la mejor de las suertes.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Borola
Novato
Novato
Borola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]   [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 8:13 am

Les platico que ya me resigne a verr ese dinero como perdido, el viernes fui a hacer un ultimo intento yendo a ver a un abogado particular para ver si valía la pena llevar este asunto a otra instancia y la verdad me sale casi en lo mismo lo que me cobraría este abogado y no me da garantías totales de que podríamos ganar este pleito. Mejor me voy a afiliar con ustedes para que me hechen la mano con mis futuras negociaciones. Mi duda ahora es: ¿Cuanto tardaran en responder a mi solicitud de afiliacion si por ejemplo mando hoy mismo mis documentos?

Gracias y perdonen por tanta lata.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]   [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:40 am

Borola este es el error mas grande cuando no se tiene la carta convenio y confia uno en los despachines, desafortunadamente no estas afiliada si lo estuvieras DDD.S.C. te solucionaria todo este desorden, es importante que cuando pagues haslo por medio de carta convenio pero bien elaborada, para que no tires tu dinero a la basura saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]   [b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:44 am

aeficiente:

Saludos amigo! Aquí el problema radica en que SI le dieron CC y nos comenta la compañera Borola que la comparo con otras que hemos autorizado aquí y ni así le quieren respetar el convenio...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
[b]Pague dos deudas y no me respetaron los convenios [/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague con descuento y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» Pague a destiempo mi quita y no me la respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron
» en banamex pague un convenio y no me lo respetaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: