¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:04 pm

ENCONTRÉ ESTA PÁGINA Y ESPERO EN DONDE ESPERO PUEDA ENCONTAR ALGUNA RESPUESTA A MI SITUACIÓN FINANCIERA. Expongo mi caso: tengo 1 tarjeta de American Express con una deuda de 60,000.00 aproximadamente. Pago 3,500 cada mes pero no he logrado bajar el adeudo.

Tengo una Santander UNIK con tasa de interes arriba del 50% anual, el monto del adeudo es de 29,000 aprox., en esta pago 1,500.00 mensuales con similares resultados.

Tengo ademas una Santander Light con tasa de interes del 38% anual aprox. con un adeudo de 28,000.00, pago 1,200.00 mensual con la disminución de la deuda casi nula.

Y finalmente una de BBVA Bancomer Azul con una tasa anual del 47% aprox. y un adeudo de 48,000.00 en donde pago 2,500.00 mensuales aprox.

Tengo una cuenta de nómina en BBVA Bancomer en donde depositan quincenalmente mi sueldo.

Pago ademas alrededor de 8,000.00 mensuales de un credito hipotecario en una caja popular. De esta deuda no tengo problemas en seguir pagando porque tiene una tasa de interes baja y es nuestro patrimonio.

Alguien podria decirme que plan debo hacer. Me resulta imposible seguir pagando las tarjetas de crédito sin poder ver que se resuelva aunque sea un poco mi situación de deuda.

Tengo un historial crediticio limpio y no me niego a pagar, por eso busco una solucion aqui con alguien que me pudiera sugerir o asesorar para pagar lo justo.

Agradezco la ayuda que se me pueda otorgar en este sitio...Mil gracias...

Arturo....deudor desesperado...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 10:33 pm

Hola arturo71

Esos 8 mil del credito hipotecario que porcentaje representa de tu ingreso mensual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:51 am

yo_deudor escribió:
Hola arturo71

Esos 8 mil del credito hipotecario que porcentaje representa de tu ingreso mensual.

Saludos

Hola gracias por responder...los 8 mil del credito hipotecario representan el 50% del ingreso mensual. Gracias
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 8:55 am

yo_deudor escribió:
Hola arturo71

Esos 8 mil del credito hipotecario que porcentaje representa de tu ingreso mensual.

Saludos
Hola..me falto comentar que tengo ademas(no contarjetas de credito) 3 creditos mas: 1 de nomina en donde me descuentan 1,200 quincenales, 1 de mi trabajo con descuento via nomina de 900 quincenales y otro con Santander que me ofrecieron y utilice para saldar parte de las deudas de la tarjetas en donde pago 1,700 mensuales.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:06 am

arturo71 da prioridad a tu credito hipotecario y en cuanto a las otras deudas cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:47 am

Hola arturo71

Antes de implementar la suspension de pagos de los adeudos de Bancomer es necesario ver la opcion de cambiar la nomina a otro banco donde no debas ya que si suspendes pagos en la TDC tarde o temprano se cobraran a lo chino, aparte del descuento del prestamo de nomina.

La verdad no se como le haces para la manutencion de tu familia ya que todo se va en el pago de las deudas sino es que mas.

AMEX, suspender pagos y tratar de ahorrar el 50% del monto despues del ultimo pago.

SANTANDER Light y UNIK suspender pagos y aqui tratar de ahorrar el 30%

Tambien analiza el prestamo de Santander y si tienes pagadas mas del 30% de plazo acordado lo mejor seria suspender pagos y despues ahorrar el 50% de lo que debias antes de suspender pagos.

Ve la opcion de cambiarte de banco para el pago de nomina y no te dejes llevar por eso del buro de credito ya que tarde o temprano acabaras suspendiendo pagos en las deudas porque sencillamente no podras. Hay que afrontar la realidad y entre mas rapido tomemos una decision que te favorezca sera lo mejor y asi saldras mas rapido de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:51 pm

Respecto a mi caso: Una vez que suspenda mis pagos de las tarjetas antes mencionadas, qué sigue?.

1:Qué tanto aumentaria mi deuda en los meses que deje de pagar?
2.Como me afectarían los intereses moratorios? Tendria que hablar al banco y plantear mi situación?
3.A qué te refieres cuando me sugieres "suspender pagos y despues ahorrar el 50% de lo que debias antes de suspender pagos?".Supongamos que ahorre esa cantidad en una año, no es demasiado tarde?, como estará la deuda para ese entonces?.
4.Y finalmente....uno de manera individual puede afrontar "los pleitos" o lo que se genere con los bancos? o hay que pagar a ustedes por las asesorías?

Crees que pueda resolver mi situación sin invertir más dinero en asesorías y más o menos en que tiempo?...

Disculpa tanta pregunta pero a estas alturas mi situación es agobiante que no soportaría un pago más.....saludos....y gracias por sus sugerencias, las tomaré en cuenta....

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:04 pm

Hola.

Si has decidido llevar tus negociaciones por cuenta propia las respuestas quedarían como sigue:

1.- Dependiendo de cada entidad, aumentara de acuerdo a los intereses moratorios que cobre cada una. Sin embargo, puedes llegar a negociar la condonación de estos intereses, más no es 100% seguro.

2.- Es como te mencione en el punto numero 1, si el banco lo acepta, podría ser que te condonara estos intereses. Cosa de como lleves tu negociación.

3.- En base a nuestra experiencia, debes contemplar que es posible que el banco no acepte el condonar estos intereses y al final acabes obteniendo un descuento sobre el gran total que sumaria tu deuda original + los intereses moratorios.

4.- Si con "pleitos" te refieres a una demanda, la respuesta es si y no. Si, porque no necesariamente tendrías que depender de nosotros para tu defensa y no, porque forzosamente tendrías que contratar un abogado particular para que haga frente a una demanda.

Las asesorías que aquí brindamos son 100% gratuitas. Jamas te cobraremos ni un centavo por ninguna asesoría, ya sea por este medio, telefonicamente o bien, en persona en nuestras oficinas.

Te mando un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:32 pm

ok...gracias por sus sugerencias.

He tomado la decisión de NO PAGAR MAS.

Entonces que sigue?

Espero...?..Cuanto tiempo?....

A partir de cuando me pongo en contacto con ustedes para empezar a resolver la situación?

En cuanto empieze a recibir llamadas o visitas de despachos jurícos, es hasta ese entonces que debo ponerme en contacto con ustedes o cuando?

Estoy a su disposición....

Mil gracias y espero saber que sigue entonces...lo he decidido...

NI UN PAGO MAS A LAS TARJETAS de acuerdo a lo que me sugeriste...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:47 pm

Citación :
He tomado la decisión de NO PAGAR MAS.

Entonces que sigue?

Sigue estabilizar tu economia primeramente.

Enseguida Ahorrar.

Citación :
A partir de cuando me pongo en contacto con ustedes para empezar a resolver la situación?

En cualquier momento que gustes te damos asesorias gratuitas.

Cuando los despachos te envien carta proponiendote un descuento que este a tu alcance para pagar la deuda, pide carta convenio y nosotros te la checamos aqui en foro.
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:40 am

ok...muchisimas gracias...sigo en contacto contigo

Arturo
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:52 pm

Hola que tal.

Ya han pasado tres meses desde que dejé de pagar mis tarjetas.
Ya estoy en la etapa de las llamadas. No me dejan en paz. me han hablado de unos tales consorcios o áreas jurídicas ( de las tarjetas american express y santander), me han ofrecido una reestructuración de las deudas y me ofrecen "darle movimiento" a las cuentas. Las opciones que me ofrecen no puedo cubrirlas.

Qué hago ahora?...Todo ha sido por teléfono todavía.....

Me gustaría saber que debe hacer?

Saludos y espero tu respuesta...

Arturo
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:19 pm

Hola que tal.

Ya han pasado tres meses desde que dejé de pagar mis tarjetas.
Ya estoy en la etapa de las llamadas. No me dejan en paz. me han hablado de unos tales consorcios o áreas jurídicas ( de las tarjetas american express y santander), me han ofrecido una reestructuración de las deudas y me ofrecen "darle movimiento" a las cuentas. Las opciones que me ofrecen no puedo cubrirlas.

Qué hago ahora?...Todo ha sido por teléfono todavía.....

Me gustaría saber que debe hacer?

Saludos y espero tu respuesta...

Arturo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 9:20 pm

Arturo 71

NO ACEPTES RESTRUCTURAS.

NO DES PAGUITOS CHIQUITOS.

NO TE COMPROMETAS A DAR PAGOS. DILES QUE TU SITUACION NO TE LO PERMITE, QUE SI VAS A PAGARLES PERO ESTAS ESTABILIZANDOTE.

NO CONTESTES TODOS LOS DIAS.

SOLO UNA VEZ POR SEMANA O QUINCENA.

NO TE DEJES INTIMIDAR.
Volver arriba Ir abajo
arturo71
Novato
Novato
arturo71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:44 am

Y después de esto qué me recomiendas?

Mil gracias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.   COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE. Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 5:58 pm

Sí debes mucho, mucho, AFILIATE A DDD para que estes tranquilo.

Volver arriba Ir abajo
 
COMO PUEDO NEGOCIAR LOS PAGOS DE MIS TARJETAS. MIS INGRESOS HAN CAIDO CONSIDERABLEMENTE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como negociar si mis ingresos disminuyeron considerablemente
» Perdi mi principal fuente de ingresos y ya no puedo pagar mis tarjetas como deberia de hacerlo
» Deudas de hace 5 años mas o menos, como puedo negociar un acuerdo con pagos mensuales??
» como puedo negociar
» Mis ingresos bajaron y ya no puedo con los pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: