¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GABYOC
Novato
Novato
GABYOC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SANTANDER Empty
MensajeTema: SANTANDER   SANTANDER Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:31 pm

Buenas noches!!!!

Cuento con un adeudo de tarjeta de credito con Santander y mi cuenta de nomina tambien esta con ese banco.
Mi problema fue que el banco me quito esta ultima quincena a cuenta de pago a la tarjeta de credito. Esta accion del banco me afecto como no tienen una idea por que no cuento con un solo peso para sobrellevar la quincena, y mas por que en el mismo banco me dijeron que no devuelven nada de lo que te retienen.
Ya fui a la condusef y me dijeron que esta accion es totalmente legal. Por lo que si ya no voy a recuperar mi dinero, al menos me gustaria sea tomado en cuenta para poder librarme del adeudo con esta institucion y no tener nada mas que ver con ella.
Agradezco cualquier asesoria que me puedan brindar
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER   SANTANDER Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 7:44 pm

GABYOC, Bienvenida a DDD s.c.

Desafortunadamente es legal el cobro a lo chino ya que firmaste en el contrato de apertura de nomina este acuerdo si llegarás a tener un adeudo con otro producto se pueden cobrar de ahí mismo, te recomiendo te presentes inmediatamente en R.H. para solicitar el pago de tu nomina por cheque o en su defecto con otra tarjeta de otro banco que no le debas.

Para darte una mejor asesoria indícanos por favor cuanto de debes a este banco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?
» Deudas de TC con Bancomer y Santander y Credito personal con Santander
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: