¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
livel_05
Medio
Medio
livel_05


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Empty
MensajeTema: AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER   AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:51 pm

HOLA...

Buenas tardes, antes qeu otra cosa, agradezco su ayuda, bueno les quiero pedir un poco de ayuda en esta situacion.

Ayer estuve de inscribi en el foro, y me sugirieron que con comenzara con la estrategia SPEAN LID

asi lo hize y ayer tenia que realizar un pago a mi cuenta de bancomer a la cual le debo como 10200, hace como 2 meses re-estructure mi deuda y la parcialidad era de 350, pues total, no realize el pago que tenia como fecha limite ayer 23 de marzo.

el dia de hoy me llamaron de bancomer, pera recordarme mi pago y muy amablemente me preguntaron porque no pague, y pues le dije al de cobranza que mi situacion economica habia cambiado, y que ahora estaba pensando dejar mi cuenta en stand by y ahorrar, para liquidar la cuenta esperando llegar a un convenio.

el asesor de bancomer me dijo que mi cuenta tenia que estar al corriente para qeu me pudieran ofrecere una condonacion, osea 1ro tenia que pagar, y despues del dia de mi corte hablara para pedir una condonacion y llegar a un acuerdo, yo le dije al asesor de cobranza, que eso no se me hacia como muy seguro, ya que sabia que asi le miente a muchas personas y no llegan a nada, pero el me aseguro que pagara y luego podria lleagr a un acuerdo..

Esto sera verdad o solo quieren que les pague (por cierto yo le dije al de bancomer que ya no queria reestructuraciones ni pagos fijos, ni nada, yo queria liquidar)

Sera verdad?? :mffff:
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER   AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:44 pm

Amigo (a) no te desesperes por experiencia propia bancomer es muy accesiblel, si tienes identificador contestales una vez por semana, como dicen aki no te niegues a pagar diles que en cuanto estes en posibilidades les vas a pagar, tienes que ser paciente, y poco a poco te van a empezar a llegar los descuentos despues de unos 6 meses te condonan hasta un 90% según tu comportamiento con el banco, paciencia, saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER   AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:54 pm

Hola livel_05

Citación :
el asesor de bancomer me dijo que mi cuenta tenia que estar al corriente para qeu me pudieran ofrecere una condonacion, osea 1ro tenia que pagar, y despues del dia de mi corte hablara para pedir una condonacion y llegar a un acuerdo, yo le dije al asesor de cobranza, que eso no se me hacia como muy seguro, ya que sabia que asi le miente a muchas personas y no llegan a nada, pero el me aseguro que pagara y luego podria lleagr a un acuerdo.
.

Lo que me sorprende es con que tranquilidad dicen algo que ellos mismo saben que es mentira.

Citación :
Esto sera verdad o solo quieren que les pague (por cierto yo le dije al de bancomer que ya no queria reestructuraciones ni pagos fijos, ni nada, yo queria liquidar)

Sera verdad??

Por supuesto que no es verdad.

Citación :
el dia de hoy me llamaron de bancomer, pera recordarme mi pago y muy amablemente me preguntaron porque no pague, y pues le dije al de cobranza que mi situacion economica habia cambiado, y que ahora estaba pensando dejar mi cuenta en stand by y ahorrar, para liquidar la cuenta esperando llegar a un convenio.

Aqui una recomendacion Solo indiquen que en estos momentos les es imposible seguir cumpliendo con los compromisos contraidos y cuando la situacion mejore se comunicaran con el banco para liquidar, no menciones que lo hacen para esperar un descuento porque eso se puede interpretar de otra forma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER   AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:11 pm

Mantente firme, si te llegarà una restructuracion sin tu consentimiento NUNCA deposites NI UN CENTAVO. YA llegara el descuento que te parezca justo para que pagues.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER   AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 9:25 pm

Citación :
el asesor de bancomer me dijo que mi cuenta tenia que estar al corriente para qeu me pudieran ofrecere una condonacion

¡¡¡¡¡¡ MENTIRAS !!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!! ME LLAMARON DE BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA M LLAMARON HOY QUE ME EMBARGAN X C&A
» Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio
» Deuda Coppel
» no llamaron ???
» HOY ME LLAMARON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: