¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Empty
MensajeTema: Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio   Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:27 pm

Buen día,

Ayer me hablaron del banco para ofrecerme un convenio muy bueno, me reducen en un 80% la deuda y me piden que la cantidad se las de en 2 pagos. Hoy me enviaron una hoja con el numero de convenio y la cantidad a pagar.

Pero el primer pago debe ser antes del Sabado y no se si el convenio sea real, quien me puede ayudar a saber si hago el pago???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio   Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:34 pm

El convenio que te envian cumple con todas las formalidades que aquí les hemos indicado? De no ser así, no, no sirve para nada. No pagues.

Tu eres AFILIADO, puedes apoyarte en nosotros para verificar ese descuento y en su caso, pedir una CARTA CONVENIO que lo valide de forma plena.

Llamanos mañana y con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio   Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:44 pm

Me pueden indicar en donde vienen estas formalidades???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio   Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:51 pm

Aquí esta: Clic aquí

Este tema se encuentra como importante en la sección de asesoría jurídica para el deudor: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio   Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:43 pm

Le faltan muchos de los puntos que comentan en el link de arriba, como es nombre y firma del encargado, no dice que va a quedar en ceros la cuenta, entre otras cosas. Anexo la imagen del documento que me enviaron.

Que hago??? Les digo que no consegui el dinero o que no confio en esta carta o que les digo??? Hay manera de que yo lo pueda corroborar???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio   Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:52 pm

Siendo AFILIADO precisamente es nuestra obligación el corroborar cada CARTA CONVENIO que te envien y verificar directamente con tu acreedor si ese descuento es real o no lo es.

Mandanos esa carta a:

negociaciones@defensadeldeudor.org


El día de mañana y en cuanto la envies, regalanos una llamada para ayudarte con todo.

Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nico0924
Informado
Informado
nico0924


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio   Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 6:55 pm

Listo, ya la envíe. Mañana temprano les hablo para ver que me dicen.

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda urgente!!! Me llamaron para un convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL NECESITO AYUDA URGENTE CON CARTA CONVENIO
» Necesito ayuda urgente, para deuda con LIVERPOOL
» Urgente!!! ayuda para validar convenio
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: