¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra de elektra o banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jume_vw
Novato
Novato
jume_vw


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Otra de elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Otra de elektra o banco azteca   Otra de elektra o banco azteca Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:09 pm

[b] Que tal un saludo antes q nada
resulta q soy un hombre de 31 años pensionado por el imss por una discapacidad por lo q obviamente no soy sujeto de credito
hace unos meses una amiga de mi hermano q trabajo en banco azteca me tramito un credito y despues de venir a revisar mis datos y direccion fue aceptado
la cosa es q en cuanto me aceptaron el credito pues dispuse de el y me prestaron $ 2.500 dos mil quinientos pesos pero en realidad me ah sido imposible liquidar los abonos por lo q ultimamente e sido objeto de ostigamiento y amenazas de embargo por parte del cobrador de esta empresa elektra banco azteca hasta ayer era solo cuestion verbal pero el dia de hoy domingo cerca de las 6 pm me llego una supuesta orden de embargo se q es parte de sus metodos de intimidacion pero la verdad estoy un poco indefenso
dinero no tengo ya q el imss tiene congelada mi pension a causa de una renovacion de documentos
y como vivo solo pues lo q consigo es para ir viviendo asi q ni como pagar almenos por ahora me declaro insolvente
mi duda es q puedo hacer q documentos son realmente legales y cuales son solo artimañas cual es el proceso lei aqui mismo q se requiere una demanda legal para la orden de embargo me interesaria saber cual es el proceso q siguen estos casos para almenos no estar ignorante en el tema

sin mas por el momento y esperando pronta respuesta quedo de ustedes un saludo
Juan M.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Otra de elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Otra de elektra o banco azteca   Otra de elektra o banco azteca Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 7:48 pm

Hola jume_vw, Bienvenido a DDD s.c.

Los metodos de intimidación de banco azteca o elektra es de lo peor, pero tienes mucha razón solo son intimidaciones para que salgas corriendo a pagarles y ganen una comisión.

Lo que te recomiendo es lo siguiente:

1.- Suspender pagos provisionalmente
2.- Estabilizarte
3.- Ahorrar
4.- Liquidar

Por otra parte te menciono que por ser usuario registrado a DDD s.c. tienes el derecho a usar un número de emergencia para que llames y seas asesorado en tiempo y forma de lo que le tienes que decir al empleado de este despacho, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t20137-importanteel-telefono-de-emergencias-cambia-de-forma-provisional#141111

Sigue informandote como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Para liquidar sigue la estrategia S P E A N - L I D

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
jume_vw
Novato
Novato
jume_vw


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Otra de elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Otra de elektra o banco azteca   Otra de elektra o banco azteca Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 8:49 pm

Muchisimas gracias por la pronta respuesta a mi tema es reconfortante saber q hay quien nos saque de dudas ya q al no estar empapados en terminos y acciones legales es facil caer en las trampas de esta gente saludos y estoy checando sus recomendaciones los mantendre informados de lo q pase


gracias
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Otra de elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Otra de elektra o banco azteca   Otra de elektra o banco azteca Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 10:47 pm

Hola jume_vw:

Estamos para brindarte la ayuda necesaria, cualquier situación nos puedes informar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jume_vw
Novato
Novato
jume_vw


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Otra de elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Otra de elektra o banco azteca   Otra de elektra o banco azteca Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:32 pm

q debe contener una orden de embargo real y legal por q ya van 2 supuestos avisos de embargo q me llegan y no dudo q hoy vengan con otro y quiero saber distinguir una real y valida de una falsa aunque con estos tipos de elektra es muy evidente ya q no hay nombre del responsable biene una firma fotocopiada sin nombre osea dice atte departamento juridico y una firma apoco el departamento tiene firma jaja ademas la cantidad esta mal escrita con el punto decimal mal puesto etc pero quiero saber q es una orden real por si me tratan de engañar de nuevo saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Otra de elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Otra de elektra o banco azteca   Otra de elektra o banco azteca Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:48 pm

Hola jume_vw

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuacion describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Si te llegan solo una hoja fotocopiada mal echa que casi ni se ve nada, además de que la cantidad es erronea ahi te das cuenta que solo el despacho esta tratando de engañarte e intimidarte para que a como de lugar salgas corriendo a pagarles, asó cobraeán una comisión para que lleven a su esposa e hijos al cine.

No te dejes engañar por estos empleados.

Para liquidar sigue la estrategia S P E A N - L I D

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
sofweb
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Otra de elektra o banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Otra de elektra o banco azteca   Otra de elektra o banco azteca Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:21 pm

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Otra de elektra o banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA DE LOS DE ELEKTRA
» OTRA VEZ ELEKTRA
» Otra mas de credido elektra
» OTRA DE BANCO AZTECA
» Otra de Banco Azteca....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: