¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OTRA DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CRISTIAN CRUZ
Novato
Novato
CRISTIAN CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

OTRA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: OTRA DE BANCO AZTECA   OTRA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:48 am

HOLA AMIGOSS¡¡¡

TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA PS YA SABEN ESO DE PAGOS CHIQUITOS PA PAGAR EL 300% SI NO ES QUE MAS Y NO ES EXAGERACION Y LA VERDAD AUNQUE MUXASSS VECES LO SABEMOS PS SIMPLEMENTE NO NOS QUEDA DE OTRA Y SOPASSS VAMOS Y NOS EMBARCAMOSS, EL PROBLEMA DE ESTO ES QUE DE POCO EN POCO YA ESTABA PAGANDO $620 SEMANALES, IMAGINENSE PRACTICAMENTE 1200 QUINCENALESS, REALMENTE ESTO SE ME SALIO DE LAS MANOS Y AHORA YA NO PUEDO PAGAR, YA QUE TUVE QUE HACER ALGUNOS GASTITOS DE MIS HIJOS EN CUIDADOS DE SALUD, AHORA DEBO 5 PAGOS SEMANALES ($3000) Y EL ESTE BANCO NO ACEPTA QUE DE 2 PAGOS ELLOS QUIEREN TODO EN EL MOMENTO Y LA VERDAD DECIDI DEJARLES DE PAGAR Y REALMENTE AL MISMO TIEMPO DEJAR DE DORMIR Y PELEAR CON MI ESPOSA Y MIS HIJOS SIN ELLOS TENER LA CULPA DE NADA YA QUE EL QUE SE METIO EN TODO ESTO PS FUI YO, CLARO SIEMPRE DANDOLE PS LO MEJORCITO A LA FAMILIA Y ESO DE PENSAR QUE NO LO PUEDAN QUITAR ME PONE TEMEROSO Y SINCERAMENTE LA VERGUENZA QUE LE HARIA PASAR A MI ESPOSA CON LOS VECINOS Y TODO ESO ME PONIA BASTANTE TRISTE Y A LA VEZ ME DABAN GANAS DE ROBAR UN BANCO O UNA COSA ASI PARA PODER OBTENER EL DINERO Y ASI PAGARLES TODO Y NO VOLVEMERME A EMBARCAR Y MENOS CON ELLOS, HASTA QUE NAVEGANDO Y BUSCANDO FORMA DE COMO PODER DEFENDERME Y SOBRE TODO SABER SI ELLOS PUDIESEN ENTRAR A CASA Y LLEVARSE LAS POCAS COSAS QUE HE ADQUIRIDO Y REALMENTE CON MUCHO SACRIFICIO PUES ESCUCHE MUCHOS RUMORES SOBRE LOS CUALES ELLOS ENTRABAN A TU CASA Y SI TE EMBARGABAN ME DIO MUXOOO MIEDOO, ENCONTRA LA PAZ¡¡¡ OSEA ESTA PAGINA Y TODOS Y CADA UNOS DE LOS MIEMBROS QUE LA FORMAN Y QUE HACEN POSIBLE QUE LA GENTE COMO YO Y COMO TU VOLVAMOS A RECUPERAR ESA TRANQUILIDAD Y EVITEMOS ENFERMARNOS DE NERVIOS Y SOBRE TODO MANTENER LA PAZ Y LA ARMONIA EN NUESTROS HOGARES, LA VERDAD AHORA QUIERO HACERLES FRENTE POR SI LLEGAN A CASA, YA ME ENVIARON UNA CARTA REQUIRIENDOME PAGAR EL ATRASO QUE TENGO, AUN NO ME LLEGAN AMENZAS PERO QUIERO ESTAR LO SUFICIENTEMENTE INFORMADO Y PREPARADO PARA CUANDO ESTO SUCEDA, ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE COMO PUEDO ACTUAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS::

1.- DETRAS DEL TELEFONO
2.- CUANDO ME VISITEN EN MI DOMICILIO


GRACIAS Y QUE TENGAN EXCELENTE DIA
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

OTRA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE BANCO AZTECA   OTRA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:02 am

Hola:

Me da mucho gusto que te pongas las pilas pues la informacion es poder, no te dejes intimidar.

En este link entontraras toda la informacion que requieres para hacerles frente:

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

Culquier duda que surja a partir de la lectura hazla saber

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OTRA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE BANCO AZTECA   OTRA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:03 am

CRISTIAN
BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto ya dejaste de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
6º cuando te hablen por teléfono contesta sin miedo y di les que deseas pagar pero por ahorita te es imposible, no discutas, ni te enojes, cuelga
7º cuando te visten a tu domicilio no los dejes pasar, salvo si es un actuario plenamente identificado y que lleve un oficio, si no es así y se quieren llevar tus cosas llama a una patrulla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OTRA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: OTRA DE BANCO AZTECA   OTRA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:37 am

Con los idiotas de Azteca es muy importante que conozcas tus derechos y que BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LES PERMITAS SACARTE NADA DE TU CASA asi son ellos que luego por pura presion te quitan tus cosas, si las quieren que te demanden o que se vayan al carajo. Habla con tu familia de estos temas y de la pagina para que tambien ellos esten tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
 
OTRA DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra de Banco Azteca....
» me llego otra carta de azteca
» DEUDA CON BANCO AZTECA
» Otra de elektra o banco azteca
» otra deuda con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: