¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 soy deudor de elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osman
Novato
Novato
osman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

soy deudor de elektra Empty
MensajeTema: soy deudor de elektra   soy deudor de elektra Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:16 pm

hola!! buenas noches me podrian orientar como puedo pagar mi deuda, hace un año saque 2 articulos en elektra y mi crdito fue de 17,699 y estuve pagando hasta que tuve un problema economico y ya no pude pagar me quede debiendo aproximadamente 13mil el problema que erxtrabie algunos pagos, y endiciembre del año pasado acudi a la tienda de elektra para liquidar y m dijeron que mi deuda avia pasado a un despacho y que ellos ya no podian hacer nada, y me mandaron a un despacho de banco azteca. que esta por el metro contitucion y fui y ahi me dijeron que mi caso no lo tenian ahi y que fuera a la quebradora por ermita y acudi y fue lo mismo me mandaron a san lorenzo y ahi voy y tampoco y la verdad les dije que yo ya no iva ir a ningun lado por que me traen vuelta y vuelta y haci lo deje, y ahora le llegan papeles a la casa de mi papa de embargo y el problema que yo ya no vivo ahi y acudi a la direccion que trae el papel ahi en ixtapalluca la verdad no se por que me mandan hasta ya si yo soy del distrito y no del estado. bueno cuando entre ahi es un despacho de gente muy grocera empezando por las recepcionistas y bueno me atendieron y pues yo les dije que yo no tenia dinero y lo mas que podia pagar eran 500 quincenales y ellos acomadan los pagos le pusieron al papel que tenia que pagar 7500 en menos de 4 dias y el resto pagos de 500 quincenales hasta cubrir la cantidad de casi 18mil cuando mi deuda no es esa y si no pagaba tenia que pagar 5000 mas por gastos monatorios y pues yo les dije que si ya para desafanarme de ellos y me pidieron una credencial la cual no les di y solo les puse mi nombre mas no mi firma se que hice mal y tambien les di mi num de telefono y no paran de llamar diario y me intimidan y aperte de todo se enojan y pues a mi me gustaria que me orientaran que puedo hacer y tambien que les puedo decir cuando me hablen si les voy a pagar pero lo justo no creen ayudenme por favor gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

soy deudor de elektra Empty
MensajeTema: Re: soy deudor de elektra   soy deudor de elektra Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 9:13 am

Hola.

Claro que te podemos ayudar! Ya que desde hace algunos meses, ya podemos afiliar a BA y conseguiste un muy buen descuento para que liquides tu adeudo y sin estar "vuelta y vuelta".

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
liz933
Novato
Novato
liz933


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

soy deudor de elektra Empty
MensajeTema: Re: soy deudor de elektra   soy deudor de elektra Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 3:33 am

Hola , quisiera saber si podrían asesorarme , me otorgaron un préstamo en banco azteca de 3`000 pesos y pues todo estaba bien hasta que me atrase con mis pagos por que me quede sin trabajo según mis cuentas son 19 pagos vencidos y cuando quince ir a elektrapara hacer. Un convenio m dijeron que no se podía y me mandaron a la procuraduría de cobranza judicial en nezahualcoyotl, fui y me dijeron q mi deuda ya es de 10`000 pesos y q tenia q dar 3`000 pesos par ponerme al corriente y después m darian un convenio, o que llevara prendas de el valor de mi deuda , me dieron. 2 días para hacerlo, les dije que si pero solo para q me dejaran de interrogar , y por cierto cuando donde m autorisaron el préstamo fue en una tienda en san Lorenzo tezonco , donde vivo pero la dirección de mi. Credencial es de nezahualcoyotl donde vive mi mamá y obvio le llegan papeles de embargo .
Quiciera saber a donde puedo acudir para poder resolver mi problema , llegar a un buen acuerdo ya que no tengo un trabajo fijo por ahora pero tengo toda la intención de pagar pero sin q que sigan incrementando mis intereces, si es que se puede. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
soy deudor de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor de elektra
» Deudor elektra
» Deudor elektra
» deudor en elektra
» deudor con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: