¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.

Ir abajo 
+2
vicoruz
Don oso
6 participantes
AutorMensaje
Don oso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:50 pm

Hola amigos como Yo deudores.

Yo le debía a la tienda liverpool un poco mas de 23 mil pesos. Deje de pagar todo 10 meses, obviamente me llamaron día y noche directamente de la tienda. Sí claro, me ofendieron pero no me dejé. Que era Yo un ratero etc. Como sea afecta poco o mucho esos pleitos por teléfono.

Accidentalmente descubrí que NO es bueno ir a la tienda a negociar nada si no va a pagar la cantidad total que le piden. Solo los van a humillar dependiendo quién los atienda. ¿Les piden un pequeño pago para comensar a reestructurar? no lo hagan ese dinero se va a perder.

¿Que hacer entonces? Nada, solo deje de pagar y prepárece mentalmente para la batalla diaria que se dará por teléfono. NO NEGOCIAR NADA POR TELEFÓNO SI SON DIRECTAMENTE DE LA TIENDA, solo que les ofrescan un descuentazo ya verán si les conviens, pero no creo que les ofrescan eso. Estoy seguro que los contactarán atravez de un empresa de cobranzas como a mí. Es ahi donde probablemente las cosas mejoren. Ya ustedes decidirán si aceptan el convenio POR ESCRITO Y DEPOSITEN DIRECTAMENTE AL NUMERO DE LA CUENTA QUE TENÍAN EN LA TIENDA. NO DEN DINERO QUE NO VAYA DIRECTAMENTE AL MONTO DE LA DEUDA. NEGOCIEN PAGOS QUE PERMITAN FINIQUITAR LA DEUDA Y NO ACEPTEN PAGOS CON INTERESES MENSUALES.

En mi caso obtuve un descuento del 30% y nada de inteses ni atrasados ni nada y liquidé en 4 meses.

En 10 meses que dejé de pagar, no pasó nada, ni me embargaron, ni me demandaron. Al final se puso mas flexible la tienda, eso lo descubrí sin querer y lo aplique con los bancos a los que les debía dinero. Es cierto lo que dicen los asesores de este foro, los bancos y las tiendas terminarán por ofrecerles buenos descuentos con tal de recuperar algo.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: Re: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:58 am

gracias don oso por tus comentarios creo que si no vamos apagar mejor ni acercarse.

yo debia 11 mil me dijeron que si pagaba 8 mil cubria la deuda hoy debo 13 mil no se creo que mas ....
no me tomaron en cuenta el deposito que hice.
en fin cuando este afiliado ya le comentare a angel que revise el tema mientras hay que aguantar esas llamaditas.

cuidate y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: Re: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:49 am

PUES DE HECHO ASI OPERA CON LA GRAN MAYORIA DE LOS BANCOS Y TIENDAS. SOLO QUE POR LO QUE HEMOS VISTO LAS TIENDAS SON MAS AGRESIVAS EN SUS ESTRATEGIAS DE COBRO. PERO DE QUE DEBEN CEDER LO TENDRAN QUE HACER. DIGO POR MAS QUE LE HAGAN NO PUEDEN SACARLE AGUA A LAS PIEDRAS.

ASI QUE SOLO RESTA ARMARSE DE PACIENCIA MIENTRAS UNO AHORRA PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS CONTARIDOS
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: Re: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 3:20 pm

Hola, que bueno que lo mencionas, porque yo tengo una cita para el lunes con el juridico vazquez, pero estaba pensando si voy o no.. gracias por tu orientacion. : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: Re: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:01 pm

YO TAMBIEN LES DEBIA A LIVERPOOL TENIA YA VARIOS MESES EN MORA DESDE EL AÑO PASADO Y EN EFECTO SI VAS A TIENDA NO TE OFRECEN BUENOS DESCUENTOS Y SE COMPORTAN DE MANERA `PREPOTENTE A MI HACE COMO 3 SEMANAS ME LLAMO UN DESPACHO QUE TENIA A CARGO DICHA CUENTA ELLLOS SI ME HICIERON EL DESCUENTO DEL 40% Y PUDE LIQUIDAR MI CUENTA DE 5000 SOLO PAGUE 3500 EN DOS EXIBICIONES Y HACE DOS DIAS FUIA A PEDIR EN TIENDA MI CARTA DE NO ADEUDO Y QUE CREEEEN PSS QUE ME LA DAN Y AL FIN YA NO LES DEBO NI MEDIO CENTAVO.


UNA MENOSSSS....BESOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: Re: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:06 am

SOLO RECUERDEN QUE LOS DECUENTOS DEBEN ESTAR SOPORTADOS POR PAPELITOS TODO POR ESCRITO NADA DE QUE PRMERO PAGA ALGO O TODO Y LUEGOVEMOS. Y SI EL ACUERDO ES CON UN DESPACHO HABLEN A EL ACREEDOR ORIGINAL PARA QUE ELLOS CONFIRMEN ESE DESCUENTO QUE LO AVALEN PORQUE SI NO ES MUY FACIL PODER HACERSE PATOS DESPUES DE RECIBIR LA LANA.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Daf Beat
Novato
Novato
Daf Beat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: Re: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeLun Jun 05, 2023 10:16 am

Hola b dia ..yo debo en varias partes una es liverpool no es mucho según son 12 mil pesos pero mi duda es que haciendo mis cuentas no se porque esa cantidad siempre he pagado solo que lo hago por línea y he devuelto muchas cosas...la última vez pague solo el " presupuesto" y quede debiendo como 1500 solo pague como 1200 pues creo se fue a la basura pues ahora veo me llego este mes el recibo y según debo 3900 de " presupuesto" siendo que yo no he comprado de ese modo.todo a meses...yo la vdd no se si ir a reclamar no les ganas una o hacer el sacrificio ( con tanta deuda que tengo pagar como 4 mil ahí ahorita si lo es para mi)pagar y ver como me baja pero lo que vi que lo último que abone lo tomaron como intereses siendo que siempre he pagado solo el mes de abril no pague completo...no se si dejar de pagar..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Empty
MensajeTema: Re: SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.   SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL. Icon_minitimeMar Jun 06, 2023 6:29 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Tienda LIVERPOOL ME AMENAZA con secuestrarme¡¡¡
» Deuda Coppel
» me quiere embargar tienda tienda telmex
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: