¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vala68
Novato
Novato
vala68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:05 pm

Buenas tardes..
hice un convenio de liquidacion para una tarjeta american express, el cual tenia que cubrir cierta cantidad al 31 de enero del 2011, el cual se hizo cumpliendo con las fechas pactadas y el monto a cubrir.

Reportando los pagos un dia despues de lo establecido, para el dia 1 de febrero reporte el ultimo pago, y me dijeron me esperara de 30 a 45 dias para mi carta de liquidacion.

Pero resulta que siempre no se liquido y debo de seguir pagando, la empresa que contrato american, ellos estan de acuerdo que cumpli con lo establecido, pero dicen que amercian me cargo un saldo que no fue liquidado y esto origino que el convenio se cancelara.

hay anomalias en este tipo de convenios por parte de amercia expres..
1 en mi caso los cortes eran los dias 3 de cada mes
2 yo hice el convenio a 3 meses con sus respectivos interereses hasta liquidarlo, el cual se hizo. el dia 4 de noviembre del 2010, considerando hasta el ultimo corte,
3 me envia la carta de convenio el 16 de nov del 2010
4 las personas el cual hice el convenio no saben que cargo hizo american porque ellos mismos solicitaron la carta finiquito, pero se la retacharon por esta cuestion de un saldo cargado
5 el dia que hice el conevio me informaron que la tarjeta se cancelaba. y no volvi a recibir ningun estado de cuenta

Que debo o puedo hacer porque ya empezaron las llamadas un mes y medio despues de haber liquidado,

espero me puedan asesorar

Gracias por su atenci{on
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:17 pm

Bienvenido

Si tienes en tu poder la carta convenio lo que puedes hacer es acudir a la CONDUSEF y reportar el incumpliento de AMERICAN EXPRESS. para que te apoyen a llegar a buen termino este asunto.

Sobre las llamadas explicales lo que pasó y manifiestales tu incorfomidad y que llevaràs tu caso a CONDUSEF
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:20 pm

Hola vala68, Bienvenido a DDD s.c.

Precisamente recomendamos pedir carta convenio donde se especifique claramente el acuerdo que se esta llevando con el despacho ya que las palabras se las lleva el viento y solo el cobrador se llevo su comisión a base de engaños.

En este caso te recomiendo suspender pagos nuevamente, ahorrar y liquidar.

La carta convenio que debes solicitar para evitar nuevamante esto debe de traer los siguientes parámetros:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

No te recomiendo que les expliques la situación a los empleados que te llaman ya que realmente no les interesa y buscarán a como de lugar que deposites una cantidad para que se lleven nuevamente su comisión y les lleven de comer a sus hijos.

Espera 91 dias para que entres en mora legal y ya te puedan ofrecer alguna opción para liquidar.

Solicita la carta convenio, subela al foro tapando tus datos personales para que sea veruficada y si no existe nungun problema podrás liquidar.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:25 pm

Si no hubo CARTA CONVENIO por escrito si esta dificil solucionar tu caso.

Y desafortunadamente tendràs que ahorrar nuevamente para pagar, pero antes SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

AQUI TE REVISAMOS LA CARTA.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» Asesoria
» Asesoria
» ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: