¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre sociedad!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
otravezyo
Medio
Medio
otravezyo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Duda sobre sociedad!!! Empty
MensajeTema: Duda sobre sociedad!!!   Duda sobre sociedad!!! Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:56 pm

Hola, espero me puedan ayudar en el foro, me asocie con dos amigas para adquirir una franquicia, en partes iguales es decir el 33.33% cada una mi idea original era ya no trabajar en ninguna empresa y es por esto que iniciamos con esta pyme, sin embargo ha tardado en arrancar por un prestamo de la secretaria de economia que ha tardado y poco a poco me fui quedando sin ingresos, por lo que tuve que buscar nuevamente trabajo y se lo comunique a mis dos socias, sin embargo, una semana estuve de viaje de la empresa y me cortaron el telefono, tenia 2 llamadas perdidas de una de ellas y no le pude hablar, hasta que regrese a la ciudad, sin embargo ahora no me contestan les he marcado y marcado y nada, la verdad ya se me hace muy sospechoso e infantil su actuar, quiero saber que tengo que hacer legalmente, para traspasar mis acciones, que me regresen mi capital o que hacer, yo cuento con el contrato con la franquicia firmado por nosotras tres y el representante de la franquicia, donde especifica uso de marca, etc, etc, quedo en espera de sus consejos y/o telefonos o instancias donde puedo acudir para finiquitar esta situacion, ya que el capital que tengo ahi invertido son unos ahorros que ahora me hacen falta y estas personas no se que piensan, grvias, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre sociedad!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA CON CONTRATO DE SOCIEDAD CIVIL
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» Deuda de otro
» duda sobre c&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: