¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre c&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

duda sobre c&A Empty
MensajeTema: duda sobre c&A   duda sobre c&A Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:40 pm

HOLA USTEDES ME PUEDEN AYUDAR A INVESTIGAR EN Q DESPACHO ANDA MI CUENTA??? QUIERO NEGOCIAR CON ELLOS Y NO SE DEJAN .... Y DE PASO NO ME DICEN EN Q DESPACHO ANDO, ME URGE DESHACERME DE ESAS CUENTAS PORFAVOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre c&A Empty
MensajeTema: Re: duda sobre c&A   duda sobre c&A Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:25 am

Hola blondie

Con C&A lo mejor es negociar directmente con la tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

duda sobre c&A Empty
MensajeTema: Re: duda sobre c&A   duda sobre c&A Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:59 am

ya fui y me dijeron q hable, hable y me dijeron q estoy demandada ..... y se ponen necios!! y de 6000 q les debia quieren q les pague 18000 y de otra de 9000 quieren 32000 ... se t hace justooooo??? los despachos ya me habian mandado buenas ofertas pero no tenia dinero .... ahora ya logre juntar algo pero ni me mandan ofertas ni nada :(
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre c&A Empty
MensajeTema: Re: duda sobre c&A   duda sobre c&A Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:12 am

Hola blondie

Hay un consejo de Angel en un programa de Radio espero lo encuentre para que lo tengas en cuenta.

y donde llamaste fue a un despacho, trata de ir a otra tienda donde tengan una area de corbranza.

y eso de que estas demandada diles que ya no funciona y que estas siendo asesorada por DEFENSA DEL DEUDOR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre c&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» duda sobre las consecuencias sobre estructuracion de una deuda
» Deuda de otro
» Duda sobre una TDC
» sobre mi duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: