¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada del juzgado septimo

Ir abajo 
+3
paranoid
jared991
jjmoreno
7 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

llamada del juzgado septimo - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: llamada del juzgado septimo   llamada del juzgado septimo - Página 1 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:13 pm

Hola paranoid

en estos momentos esta el programa de radio DDD te invito a escucharlo

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rivaldo
Novato
Novato
Rivaldo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

llamada del juzgado septimo - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: llamada del juzgado septimo   llamada del juzgado septimo - Página 1 Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:24 pm

BUENAS NOCHES A TODOS!!!

ESTOY ASOMBRADO DE LA EFICACIA DEL PERSONAL DEL JUZGADO SÉPTIMO DE LO CIVIL EN EL D.F., PUESTO QUE EL DÍA DE HOY UNA TAL LIC. IVONNE QUINTANA ME LLAMO VÍA TELEFÓNICA PARA CITARME EL PRÓXIMO LUNES A MI DILIGENCIA DE EMBARGO QUE INTERPUSÓ BANAMEX POR TARJETA DE CRÉDITO!!!

EL MISMO JUZGADO QUE A LAS OTRAS 2 PERSONAS QUE AQUÍ ESCRIBEN??? SERÁ QUE ES EL ÚNICO JUZGADO QUE TRABAJA???

SALUDOS A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

llamada del juzgado septimo - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: llamada del juzgado septimo   llamada del juzgado septimo - Página 1 Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:24 am

paranoid

Citación :
Cuando una deuda pasó a un despacho de cobranza, significa que ese crédito ya no le pertenece al banco y por lo tanto demandar?
No. Normalmente el banco pasa los adeudos en mora legal, a los despachos de cobranza, para que éstos se encarguen de recuperar el crédito y, por ese trabajo, ganan una comisión. El banco sigue siendo el dueño del adeudo.

Los despachos de cobranza NO pueden demandarte, ese es un derecho del banco.

El banco SI puede vender tu deuda, pero el nuevo acreedor, debe de comprobar legalmente, que ahora él es el dueño de tu deuda.

Lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t16622-importante-ya-comenzo-la-venta-de-cartera-vencida?highlight=venta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
llamada del juzgado septimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo de C&A, Juzgado Séptimo
» Me llaman de un juzgado Septimo
» Juzgado Septimo, molestia EXCESIVA
» Me hablaron del juzgado séptimo (segun)
» BRADES CARD C&A JUZGADO TERCERO O SEPTIMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: