¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TDC BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RENE.REYES
Novato
Novato
RENE.REYES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON TDC BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON TDC BANORTE   DEUDA CON TDC BANORTE Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:35 pm

LE DEBO $79,000 A BANORTE Y DESDE HACE 6 MESES QUE NO LE PAGO, ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO TENGO DINERO. MI ULTIMO ESTADO DE CUENTA ME LLEGO UN AVISO DE QUE MI CUENTA FUE TURNADA A UN DESPACHO JURIDICO.

ME VINIERON A VISITAR LOS COBRADORES DEL DESPACHO, Y ME DIERON UN CONVENIO DE PAGO (RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO SC (RECREMEX)). DONDE DICE:

EL SR. RENE REYES ROSAS RECONOCE DEBER A BAORTE LA CANTIDAD DE $79,000.00 Y UN SALDO VENCIDO DE $18,907.00, ASÍ MISMO SE COMPROMETE A PAGAR DICHA CANTIDAD DE LA MANERA SIGUIENTE:

1 PAGO DE $24,000.00 FECHA DE PAGO 28 FEB 2011

POR SU PARTE BANORTE SE COMPROMETE A UNA VEZ QUE SEA CUBIERTA LA CANTIDAD QUE ANTECEDE EN EL TIEMPO Y MONTO ESTABLECIDO EL PRESENTE COMPROMISO DE PAGO, A CONDONAR LA CANTIDAD DE $55,000.00 ASI MISMO SE DARA AVISO AL BURO DE CREDITO PARA BENEFICIO DEL DEUDOR Y POSTERIORMENTE EN 15 DIAS HABILES SE LE ENTREGA LA CARTA FINIQUITO EN EL CUAL SE AMPARA DE NO DEBER NADA A BANORTE, EN CASO CONTRARIO SE DEJARA SIN EFECTO LA CONDONACION.

¿PUEDO CONFIAR EN ESTO?
ESTE CONVENIO ES UNA COPIA IMPRESA BLANCO Y NEGRO Y UNA COPIA IMPRESA DE LA FIRMA DE UN TAL YABIR GALLINIDEZ.

MI ESPOSA FIRMO DE RECIBIDO.

¿QUE HAGO?,
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TDC BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TDC BANORTE   DEUDA CON TDC BANORTE Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:39 pm

Hola RENE.REYES

Aqui lo importante es tienes dienro para hacerle frente a este ofrecimiento.

Ademas los de Recremex son de los despachos mas mentirosos y no es confiable sus convenios por lo que te recomendaria mejor esperar a que te asignen a otro despacho.

Ni importa que hayan formado ya que nadie TE PUEDE OBLIGAR A LO IMPOSIBLE.

comentale a tu esposa que no debe de firmar nada de estos despachos y te amenazaran y hasta te diran misa pero solo sera eso.

tu por lo pronto en cuanto te estabilices tratad e ahorrar el 30% de lo que debias al suspender pagos y espera una opcion que te ofrecera el banco para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TDC BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda con banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: