¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anonima92
Novato
Novato
anonima92


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 7:50 pm

Hola,
Tuve un préstamo de nómina pero me quede sin trabajo, no he podido encontrar otro ya que estoy embarazada y como comprenderán las empresas no contratan así.
El día de hoy recibí una llamada de la persona más nefasta con la que he hablado, me amenazó y me dio como plazo el día lunes para pagar mi deuda, en total debo 3500 pesos, me dijo que si no realizaba el pago el día lunes irían al domicilio registrado a embargar, así mismo le pedí que me hablara el lunes para poder explicarle mi situación pues el cobrador alegaba que podía conseguir dinero aunque no tuviera trabajo, el me dijo que la llamada estaba siendo grabada y que lo
Tomaría como negación de pago.

Jamás me había topado con gente de cobranza con tan mala actitud, quisiera saber si es cierto que pueden ir a embargar por el
Montó que debo?


Como comprenderán en estos momentos no puedo hacer ningún pago fuerte y la verdad no sé qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 8:02 pm

En serio debes 3,500?
Volver arriba Ir abajo
anonima92
Novato
Novato
anonima92


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeSáb Dic 03, 2016 8:15 pm

Debo más, el saldo vencido es 3.500, de hecho es menos solo que no recuerdo la cantidad exacta que me dio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banorte   Deuda con banorte Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 3:35 am

Ah ok. Estar personas son solo cobradores que quieren intimidar al deudor.

Por el momento no te preocupes mejor cuidate ya que tienes una gran responsabilidad que cumplir. Ya depues cuando te estabilices economicamente entonces si se vera la liquidacion de esa deuda.y no vale la pena contestar las llamadas de estar personas que solo llaman para amenazar con cosas que no son ciertas.

Lee lo siguiente para que conozcas como actuan los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda banorte
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: