¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp

Ir abajo 
+7
maar281
Administrador General
mary vargas
Tere Moreno
blondie
yo_deudor
balvis
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Profeco - Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Profeco - Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 5:41 am

Acude ante la profeco y presenta una queja formal


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LBAWAR
Novato
Novato
LBAWAR


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Profeco - Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp - Página 2 Empty
MensajeTema: hola me gustaría crear una demanda colectiva contra esa empresa ya que eso es un fraude en toda regla tambien soy una persona afectada por esta situación por querer ser bueno y ayudar quedamos con una deuda de algo que no pedimos ni recibimos.   Profeco - Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 26, 2023 8:07 pm

balvis escribió:
Que tal, expongo mi caso ojala me puedan orientar,

Me invitaron a vender por catálogo en la empresa L'bel, de la cual no estaba interesada, pero por ayudar a esta persona que le pedían un mínimo de personar agregadas, ingresé. Yo realmente nunca vendí ni realicé ningún pedido. Resulta que después de varios meses me llega una carta de un despacho jurídico la cual me informa que tengo que pagar un pedido que quedó pendiente, el cual por supuesto nunca hice, ya hable y les expuse mi caso, pero la cuenta sigue creciendo y me dicen que si no pago, me van a mandar al buró de crédito lo cual se me hace injusto porque yo no tengo nada que ver con esos pedidos, y tampoco es solución porque quien me garantiza que si pago, no van a seguir haciendo pedidos a mi nombre y yo seguiría pagándolos. Entonces yo les digo que me muestren donde firme de recibido pero me dicen que no importa porque firme un contrato de ingreso a la compañía. que puedo hacer en este caso? espero me puedan orientar, o  si hay alguna referencia legal que me puedan dar, gracias de antemano.

Ama de casa, Morelia, Mich.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Profeco - Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp   Profeco - Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 27, 2023 9:38 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me cobran un pedido que yo no hice L'bel belcorp
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» le debo a belcorp y yo ni siquiera hice el pedido!!!
» Me cobran un pedido de lbel y no estoy ingresada
» ¿Qué pasa si no hice ningún pedido en Belcorp durante mi estadía?
» me cobran un pedido que yo no hice
» Pedido no solicitado a Belcorp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: