¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gisela benavides zamorano
Novato
Novato
gisela benavides zamorano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Empty
MensajeTema: ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef   ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:39 pm

Hola !
solicito de su apoyo para seguimiento de una queja que tengo en condusef en contra de american exprees por que quiero que actulice mi informacionante buro nacional de credito por que liquidé mi aduedo sin quita.
El caso es el siguiente, desde marzo del 2010 pague una tarjeta de american que fue vendida a un despacho juridico sin descueto o quita , el cual ya me actualizó la informacion ante buro de credito , pero american express otorgfante del credito no quiere reconocer que liquide sin quita el adeudo, por lo que hice la queja en condusef . depues de mi queja o demanda me regresaron un oficio con el siguiente texto: primero viene la direccion y nombre de representantes legales del banco y viene " ESTE DOCUMENTO SIRVE DE INFORMA DEBIDAMENTE RAZONADO , que abarca todos los hechos constitutivos de la reclamacion , a que se refieren en los atículos 12 y 68 de la ley de proteccion y defensa del usuario de servicios finacieros.
Por lo antterior , manifiesto lo que a mi derecho conviene y me reservo el derecho de ampliar el siguiente informe:
C.V.V gisela benavides,,,
En este actto y en forma ncidental objeto de todas y cada una de sus partes las manifestacions vertidas e por el usuarui y por tanto señalamos que es total y definitivamente imporecedente esta reclamacio , oponiendo las Excepciones y Defensas que se deriven de este escrito y motivo por el cual con fundamento en el articulo 62 de la ley de defensa aal usauario de servicios financieros, solicito el archivo definitivo de éste espediente por su notoria imporcedencia, por lo siguiente:
Se cpmfesa en forma corrlativa y razonada todos los hechos objeto de la reclamacion négandolos en todas y cada una de sus partes en terminos en lo que se encuentran redactados, Se contesta en forma correlativa los hechos en los siguientes tétminos:
Ahora bien, como lo confiesa exprtesamete y a su dicho el quejoso mi representada le otrogó la tarjeta de crestito con num xxxxx , misma que fue cancelada por falta de pago y remitida a agencia esterna de combranzas, iagulamente hacemos valer, que el saldo deudor remanente fue turnado paea su cobro a 2 agencias más de cobranza que si tuvieron contacto con el deudor no pagando el adeudo.
la citada tarjeta fue cancelada con todos su beneficion desde el 2005, quedando un saldo deudor de 6701.00, sin prejuicio de los intereses quew se generaron hasta la total liquidacion del adeudo.
Asi mismo resulta improcedente el reclamo, ya que los hechos se sucitaron como se desprende de la confesion espresa de la parte quejosa, y el reporte de Buró de Credito que exhibe, es decir transcurrió con exceso el término para presentar su reclamo ante esta institución, precluyendo sus acciones y derechosd para ejercitarlos ante esta autoridad.

Ahotra bie , como lo acredita el quejosos, ya no existe relacion contractual entre mi mandante y la quejosa, ya dicha cartera fue vendida a CORPORACION GERENCIAL DE ACTIVOS S DE RL DE CV acreditando que le pagó a su nuevo acredor.
Como lo sabe esta H; intitucion ,Es corrrecto en dichos término el reporte de buró de crédito exhibido por el quejoso , ya que si continua con la lectura del reporte , se aprecia que ADEUDABA a mi representada y POago a su nuevo acredot, a quien e le vendió la cartera, siguiendo la lógica del reporte ,m como lo establece el artículo 27 bis de la LEy para Regular la Sociedaddes de Informacion Crediticia, Quedando sin materia el reclamo y procedimieto a su archivo definitivo.
En base a lo anterior y de oficio como lo ordena el art, 62 de la ley Federal de Proteccion y Defensa al Usuario de sercicion financieron, por la notoria improcedencia de la queja , proece al archivo definitivo... y quisiera que me orientaran para poder lograr lo que necesito, por ejemplo si debo ingresar algun escrito con fundamento en las leyes que mencionan que contribuyan para mi solicitud , o si contacto a algun abogado , que tipo de abogado debe apoyarme o que debo seguir para lograr cambiar mi inofrmacion ante buro?

la iformacion de buro es la siguiente apetura mar-03, ultimo pago: mayo-05 cierre: ene-08 monto: 6701 y en la clave : cv:cuenta vencida vendida

por lo que se depues de que amexo me hizo llegar este oficio si no fue lo que esperaba tengo que ir nuevamente a condusef, y parqa eso el lo que pido orientacion par exprear corectamente lo que solicitio y obviemante pueda porceser mi peticion:

de uds, gisela benavides
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Empty
MensajeTema: Re: ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef   ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 9:17 pm

Hola gisela, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Para una asesoría adecuada a tu problema, por favor llama a las oficinas de DDDsc, con el abogado Vázquez.

Los teléfonos están en mi firma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Omar Salazar gon
Invitado
avatar



ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Empty
MensajeTema: No me llega respuesta   ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 6:19 pm

No me llega respuesta de una queja que levante y no sé cómo hacerle con mi problema mi clave es 2016/REDECO/17373
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Empty
MensajeTema: Re: ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef   ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef Icon_minitimeMar Ago 23, 2016 12:38 am

¿Cuando la presentaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para seguimiento de queja de amexco en condusef
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONDUSEF LE DIO SEGUIMIENTO A MI DENUNCIA
» ACOSO Y DEMANDA DE APOYO ECONÓMICO, ES POSIBLE?
» Queja condusef
» Queja condusef nanopay
» Queja condusef Nanopay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: