¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedrasa
Novato
Novato
Pedrasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Nextel  Empty
MensajeTema: Nextel    Nextel  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:57 am

Que tal, por razones de la economia deje de pagar mi contrato con nextel, la suma del adeudo haciende a 9315 pesos, el dia de hoy recibi una llamada del lic david gonzales del despacho ZC servicios especializados, quien me notifica se llevara a cabo una diligencia de embargo dictaminada en la demanda 426133/2011 interpuesta en el jusgado 7mo de lo civil en la colonia industrial mexico df, yo soy de guanajuato.

Cambie mi domicilio hace mas de un año cosa que nextel decidio ignorar al no actualizar mi domicilio en su base de datos, y ahora el abogado mencionado me dice que se agregara a la demanda la falsificacion de documentos.

Es esto posible ? me tienen que notificar de la resolucion de la demanda, o bien darme un aviso de esta ?

Que debo hacer ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel  Empty
MensajeTema: Re: Nextel    Nextel  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 9:59 am

Hola.

Tal y como te comente hace un momento por teléfono, no tienes nada de que preocuparte. Casos como el tuyo tenemos CIENTOS todas las semanas. Son simples amenazas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedrasa
Novato
Novato
Pedrasa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Nextel  Empty
MensajeTema: Gracias   Nextel  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:02 am

>Gracias por contestar, una pregunta mas, es posible con su ayuda darle finiquito a este tema, ya que no me niego a pagar, simplemente no lo he podido realizar en los terminos que ellos quieren
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nextel  Empty
MensajeTema: Re: Nextel    Nextel  Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 10:05 am

Claro que si. Sin ningún problema.

Regalanos una llamada y con gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nextel
» DE NEXTEL
» Nextel...
» nextel
» nextel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: