¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjeta walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sr.Gonzalez
Novato
Novato
Sr.Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Deuda con tarjeta walmart   Deuda con tarjeta walmart Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:40 pm

Buenas tardes, quisiera su ayuda para salir de una deuda de aprox. 2 años con una tarjeta de la tienda walmart. 12000 pesos. actualmente desde hace 2 años la estoy pagando, mas bien me la descuentan de mi tarjeta de nomina y es fecha que les debo lo mismo y los descuentos son de 1000 regularmente. y otra pregunta en poco tiempo me van a cambiar el pago de mi nomina a otro banco que me recomiendan decirle a walmart en que banco estoy y me sigan quitando de mo nomina o no?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta walmart   Deuda con tarjeta walmart Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:48 pm

Hola Sr.Gonzalez

Con el pago de los minimos nunca acabas de pagar la deuda y por el momento te tienen amarrado porque en ese banco depositan tu nomina.

Y si te van a cambiar de banco para el pago de la nomina lo mejor es no informarmales nada y esperar a que ellos mismos te ofrezcan una opcion para liquidar el adeudo pendiente y todo mediante una carta convenio.

Solo te recuerdo que este sistema es cuando realmente ya no podemos pagar nuestras deudas o solo nuestra economia nos permite pagar solo el minimo entonces la estrategia de suspender, ahorrar, negociar y liquidar es la unica salida que tenemos para liqudiar la deuda para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sr.Gonzalez
Novato
Novato
Sr.Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta walmart   Deuda con tarjeta walmart Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:00 pm

Muchas Gracias por su apoyo, solo quiero confirmar que no me es posible pagar esa deuda. aun cuando ellos (walmart) se cobra como comunmente se dice a lo chino me dejan sin sueldo y recurro a prestamos ect. etc. ademas que me veo afectado con mi familia. comprendo el foro y creanlo que estoy fastidiado de los cobros exagerados que hace walmart y mas cuando la deuda es la misma desde mas de 2 años.

saludos cordiales y espero me comprendan. GRACIAS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjeta walmart Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjeta walmart   Deuda con tarjeta walmart Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:23 pm

Hola Sr.Gonzalez

Lo mejor que te pudo pasar es que la empresa donde trabajas te van a cambiar de banco y asi ya podras aplicar la suspension de pagos y veras que al cabo de unos seis meses te estaran ofreciendo opciones para liqudiar la deuda, pero el inconveniente es que al principio de acosara el banco y despues los despachos pero solo sera eso, y por el monto que debes y el tiempo que tienes con ellos lo mas seguro es que no pasara a cosas legales.

Lo que debes de ahorrar es el 30% de la deuda al momento de suspedner pagos y con esto ver la opcion que se adapte a este ahorro.

Bienvenido y lelgado el momento cuenta con nosotros para apoyarte a salir de este problema pasajero, o si antes tienes una pregunta no en hacerla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjeta walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» Deuda tarjeta de walmart
» deuda con una tarjeta walmart
» Deuda tarjeta walmart
» "DEUDA" CON TARJETA WALMART

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: