¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 "DEUDA" CON TARJETA WALMART

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:27 pm

hola buenas noches, el caso es que hace mas de un año mi hermana solicito la tarjeta walmart, luego nunca le llego la tarjeta a nuestra casa (vivimos con nuestros papas). despues hablaron de los famosos juridicos que debia como 3500 de la tarjeta (pero nunca llego la tarjeta, nunca la activo nunca la firmó, etc)

total que le pidieron como 800 pesos para liquidar, yo me sorprendi que fuera a pagar porque si no era de ella la deuda no tiene porque, total la regañe despues.

tal fue el caso que a los meses siguientes estan llamando (ya no todos los dias ahora ke tenemos identificador, vemos un telefono de 555... y no contestamos, no tenemos conocidos en estado de mexico o DF) ahora dicen que debe 8000 y que con 500 salda la deuda, obvio mi hermana ni yo pagaremos, pero estamos hartos de que hablen, la pregunta, QUE DEBE HACER MI HERMANA PARA DETENER ESTAS MOLESTIAS, igual las llamadas no son muchas pero si a diario, y no se si contestar si me llaman de la SEP o de mi tarjeta de credito, sugerencias???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 12:02 am

DENUNCIALOS ANTE LA CONDUSEF DE TU LOCALIDAD. EXPLICANDO LOS HECHOS QUE NUNCA RECIBIERON ESA TARJETA.
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:17 am

bueno haremos lo posible, aunque mi hermana se fue y no tiene mucho que vive en chihuahua y no se si yo tenga que poner la queja. lo curioso que no se si en BCS tambien exista oficinas de la CONDUSEF o es directamente por internet :), pero gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 8:43 am

Hola fisherson_BCS

Aqui tengo una duda con respecto a un comentario

Citación :
total que le pidieron como 800 pesos para liquidar, yo me sorprendi que fuera a pagar porque si no era de ella la deuda no tiene porque, total la regañe despues.

Quieres decir que tu hermana les pago esos 800 pesos, porque si es asi ella esta reconociendo el adeudo de la tarjeta sin importar sin la recibio o no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:15 pm

perdon por no contestar a tiempo yo_deudor....

efectivamente, mi hermana no debia esa cantidad pues la "tarjeta nunca llego", y pues malamente ella fue y pago, pero como ella vive en otro estado actualmente, pues a quien molestan los despachos es ami o a mi mama, y pues ella es la que debe de ver ese caso ante la condusef, o somos nosotros quien debemos meter esa queja??
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:35 pm

perdon por no contestar a tiempo yo_deudor....

efectivamente, mi hermana no debia esa cantidad pues la "tarjeta nunca llego", y pues malamente ella fue y pago, pero como ella vive en otro estado actualmente, pues a quien molestan los despachos es ami o a mi mama, y pues ella es la que debe de ver ese caso ante la condusef, o somos nosotros quien debemos meter esa queja??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:41 pm

Hola fisherson_BCS

Debe de ser ella pero como te digo con ese pago reconocio el adeudo y aqui no queda otra mas que meter la queja y esperar que responde el banco, y dile que sea muy especifica en solicitar la documentacion donde se indica que ella recibio la TDC.

Si actualmente ya no vive ahi si los llegan a visitar solo digan que esta persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones y si quieren recuperar su dinero que la busquen ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 5:52 pm

muchas gracias por tus respuestas yo_deudor.

si he hablado con ella (mi hermana) respecto a las llamadas de los cobradores, y uno que otra cartita (que gracias a ustedes estoy bien informado de lo que pueden hacer los despacho y lo que no pueden hacer, y la falta de validez legal con la cuentan dichos documentos), igual si visitan mi casa ya se como debo de actuar (repito gracias a ustedes).

el hecho es que no visitan, siempre llaman por telefono y las cartitas las traen los carteros, no los despachos de "cobranza". mi mama ya ha aplicado eso de decir que "aqui no vive" pero igual siguen llamando, no de una manera amenazadora como otros exponen, pero si es muy molesto porque es casi a diario, entonces nosotros como no somos los deudores debemos quejarnos ante la condusef, o como? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

"DEUDA" CON TARJETA WALMART Empty
MensajeTema: Re: "DEUDA" CON TARJETA WALMART   "DEUDA" CON TARJETA WALMART Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 7:42 pm

Hola fisherson_BCS

Tienes dos opciones :

1: meter tu queja en la CONDUSEF por las llamadas a su domicilio y esto lo deben de hacer diario al menos dos veces por dia. ó

2: cambiar el numero telefonico, se que no es la mejor opcion pero si es la mas efectiva.


http://www.condusef.gob.mx/

Busca Cobranza: denuncia los malos tratos, te dejo el portal porque tiene cosas que te pueden interesar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
"DEUDA" CON TARJETA WALMART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta walmart
» Deuda con tarjeta walmart
» DEUDA CON LA TARJETA WALMART
» Deuda Tarjeta Walmart
» deuda con una tarjeta walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: