¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda

Ir abajo 
+4
Administrador General
martina
*HELPME®
MEMIUX
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:41 am

Abogado Vázquez buenos días, platiqué con usted hace 3 semanas porque me mencionó que se haría cargo de mi problema que tenía con 4 tarjetas de crédito, me indicó que me tendría informado de los avances pero al día de hoy no he recibido ninguna respuesta de su parte. Le mencionaba que tengo un gran riesgo de perder mi trabajo porque laboro en el sector financiero y me piden un buen buro de crédito, solicito su apoyo porque estoy en días de que me pregunten acerca de esta situación, sino perderé mi trabajo.

En espera de su respuesta le deseo excelente día, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:51 am

(si no te responde ahora, será hasta mañana, ahora va de viaje a Guanajuato para el programa de TV).
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 12:14 pm

Gracias HELPME por la ayuda ojalá me conteste mañana porque estoy super apretado por este tema.
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:32 pm

Abogado Vázquez necesito de su ayuda con el caso que arriba menciono. Me urge, gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:47 pm

MEMIUX,... ¿porqué no le marcas a partir de las 3 pm?...
: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:59 pm

Gracias Martina por tu ayuda le marco a las 3 pm....no sabia la hora que lo podia localizar...saludos!
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:29 pm

Hola que tal Abogado Vázquez y a todos, he estado esperando respuesta de su parte y no tuve ninguna respuesta. Desde el mes de febrero perdí mi trabajo en el sector financiero, por mi problema de buro de crédito me despidieron, estuve tratando de ver con otras empresas poder emplearme pero realmente ninguna llenó mis expectativas como el sector bancario donde ya tengo experiencia comprobada. Como pueden ayudarme para poder pagar mis deudas?...Estoy inscrito desde diciembre, realmente el mes de febrero y marzo lo dejé de pagar con ustedes por estar viendo otras opciones de empleo que no requirieran buró de crédito, pero ese no es problema, lo puedo pagar. La cuestión es que el Abogado Vázquez me dijo en el mes de febrero, a principios, que él se encargaría personalmente de las 4 tarjetas de crédito que debía y no recibí ninguna respuesta después de ningún banco. Entonces como le puedo hacer para me digan que pasó en este tiempo?..si en estos dos meses lograron alguna negociación..y también como pago las dos mensualidades atrasadas...y por último leí hoy que hay una nueva promoción marzo-abril donde ofrecen excelentes descuentos, pero no sé si yo porque el Abogado Vázquez me dijo que él se encargaría personalmente de mi caso, ya no tendría que entrar en esa promoción, en fin.

Ojalá resuelvan mis dudas, gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:34 pm

Hola.

Es muy sencillo mira, el día de hoy te enviaremos un emal para poder contactarte o si prefieres, el Lic. Vazquez estará en las oficinas hoy, después de las 3 pm. Llamanos y con gusto te ayudaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:40 pm

Memiux:

Que pena leer este tipo de cosas y que pena que no te dieran el servicio que mereces. Reconozco que es una corresponsabilidad y que debemos estar al pendiente de nuestros asuntos, pero creo también que si quedan en comunicarse mínimo deberían hacerlo los responsables o la persona que quedó en hacerlo, espero que ahora los pilares de DDD recapaciten y piensen que este tipo de cosas no pueden pasar.

Ángel:

Yo creo que mínimo deberían de hablarle ustedes pues se me hace una falta de respeto que después de que ni siquiera le llamaron para decirle si habían logrado algo con sus negociaciones ahora le pidas que te llame. En serio eso no puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:52 pm

Ya pedí que lo contacten el día de hoy Yol. No te preocupes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:54 pm

Memiux.

Recuerda que siempre lo hemos dicho; las negociaciones deben tener un seguimiento puntual de su parte. Basta con que nos regalen una llamada una vez por semana. El día de hoy recibirás noticias directas del área de negociaciones para poder dar seguimiento a tu situación.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:17 pm

Memiux hojala tu problema se solucione favorablemente hojala se comuniquen contigo pues ese es el compromiso fundamental de ddd.s.c. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:45 pm

Esa es nuestra misión. Si, podemos fallar, pero trataremos de corregir nuestras fallas a la brevedad y de ayudarnos siempre que nos necesiten.

Ya Michel Valles esta enterado de esta situación y contactara a memiux hoy mismo para poder ayudarlo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:51 pm

Gracias Yol, Gracias Angel y Gracias aeficiente. Siento que quizá me recuerdas Yol, porque platiqué contigo en algunas ocasiones y agradezco mucho tus palabras. Angel, Yol sabe por lo que he pasado, mandé mi documentación en octubre para afiliarme, pasaron 11 semanas para que finalmente me dieran mi contrato de afiliación a DDD, quería entrar a la promoción decembrina, ya no pude por el tiempo que se tardaron en darme la afiliación, razón por la cual el Abogado Vázquez se ofrecio a llevar mi caso por todo lo que había pasado, pero lamentablemente con las largas que di en mi trabajo no pudieron esperarme más y en febrero finalmente me despidieron. Como no he encontrado algo mejor, pretendo regresar al sector bancario pero necesito tener mi buro limpio, por esa razón es que Yol sabe Angel la situación que he pasado, ojalá me puedan ayudar en verdad porque lo que tengo ahorrado no me lo quiero gastar por no tener un trabajo como tal y poder liquidar estas deudas, estaré en mi casa en la tarde, espero su llamada en verdad necesito solucionar esto lo más pronto posible para poder empezar a trabajar de nuevo.

Gracias por su apoyo!
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 2:52 pm

Y además Angel estuve llamando regularmente a los 15 días dos veces y me dijeron que tenía que esperar a que ustedes me contactaran y en estos dos meses nadie me contactó ni por teléfono, ni por correo como originalmente me habían dicho.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:00 pm

Te entiendo perfectamente. Ya he dado instrucciones para que le demos trato de urgente a tu asunto. Checa tu mail constantemente pues negociaciones te va a contactar hoy por ese medio.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:05 pm

Gracias Angel por tu respuesta, oyep de los dos meses de atraso se los deposito y tengo que reportarles el pago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:06 pm

No te preocupes por eso ahora, primero quiero ver exactamente como va tu asunto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
SOLUCIONES DDD
Avanzado
Avanzado
SOLUCIONES DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 216

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:18 pm

Buenas tardes mi estimado…
En este momento te acaban de enviar a tu e-mail respuesta sobre la situación o status que guardan tus negociaciones, te pido de la manera mas atenta verifiques dicha información y sigas los pasos q se te piden.
Sin otro en particular recuerda que estamos para ayudarte buenas tardes.
Atte.: MICHEL VALLES
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:24 pm

Acabo de reenviarles las negociaciones, que les había enviado dos veces anteriormente, por favor ayúdenme a que no vuelva a pasar tanto tiempo porque en verdad estoy en aprietos por no tener trabajo, y no quiero usar el dinero que tengo destinado para pagar las tarjetas de crédito. Con lo que me enviaron me están diciendo que entraría en la promoción marzo-abril?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:28 pm

Así es, acabo de hablar directamente con Michel Valles y entraras en automático. No te preocupes.

Estaremos en contacto.

Salidos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 3:39 pm

Gracias Angel la documentación que mandé fueron las cuatro negociaciones que le había enviado al Abogado Vázquez, cualquier dato, aun sea mínimo por favor pídanmelo a mi correo, lo revisaré a diario si es necesario si no me pueden llamar por teléfono, lo que quiero es solucionar esto.

Y de nuevo, agradecido contigo Angel, por considerar mi caso como urgente.
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:15 am

Hola Angel como estás, otra vez molestándote con mi situación...estuve trabajando en un proyecto dos meses y medio fuera del DF, revisé mi correo una vez a la semana y no recibí ninguna confirmación suya de mi caso...que puedo hacer...me di a la tarea de contactar a los despachos de cobranza, ya tengo quien tiene mis expedientes y ya está todo listo...creen poderme ayudar ahora sí a liquidar mis tarjetas?...también nunca me mencionaron como me pongo al corriente de mis pagos...me decías que querías saber primero en que iba mi situación, después me dijeron que empezarían de nuevo en abril pasado y ahora me imagino que van a empezar de nuevo...jejejjeje...ok....la ventaja es que ya tengo todos los datos, teléfonos y despachos que tienen mis casos...creen poderme ayudar a negociar?, mi urgencia Angel es porque pretendo regresar al sector bancario y me están pidiendo un buen buró de crédito para poderme recibir...ojalá podamos hacer algo....
Volver arriba Ir abajo
MEMIUX
Medio
Medio
MEMIUX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 24

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:26 am

Hola alguna actualización?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda   Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:13 pm

Hazme un favor, enviame un resumen de tu caso, un numero tel. (fijo) un horario en el que te podamos localizar, tu numero de contrato y tu nombre completo a:

Contacto@defensadeldeudor.org

Y con mucho gusto te daré solución en un máximo de 2 días hábiles.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buenos días a todos, necesito de su ayuda..
» abogado vazquez te necesito mas que nunca
» Abogado Vazquez: Necesito su Asesoría!!!!!
» Abogado Vazquez necesito que me aclare una duda
» Necesito enviar un mensaje privado al abogado vazquez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: