¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con los pymes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ayuda con los pymes Empty
MensajeTema: ayuda con los pymes   ayuda con los pymes Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:29 am

Por favor alguien me puede decir que pasa con los que debemos tambien pymes
yo debo a hsbc $ 200,000.00 y debo de pagar $ 8000.00 al mes y no puedo ya pagar, ya tengo atraso de 2 meses Que hago ??
tirpitz
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con los pymes Empty
MensajeTema: Re: ayuda con los pymes   ayuda con los pymes Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:18 pm

Ok, cuanto te prestaron? Cuanto has pagado? Tienes bienes inmuebles? Tienes avales?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ayuda con los pymes Empty
MensajeTema: ayuda con los pymes   ayuda con los pymes Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:28 pm

Me abrieron una linea de credito de $ 400,000.00 hace 4 años. actualmente debo $ 200,000.00 no me pidieron avales solo el respaldo de mi negocio, pero ahora desde el mes de nov del año pasado ya no tengo negocio por que no lo pude rescatar de la quiebra y con el pague a mis proveedores una parte por que todavia les debo. tengo mi casa pero esta hipotecada y el coche que tengo lo estoy pagando. solicite en el banco (hsbc) una reestructura para poder pagar por que la mensualidad es de $ 8000.00 , pero se negarome dijeron que tenia que seguir pagando actualmente debo 2 meses y dinero que logro rescatar se los deposito pero me sigo atrasando. actualmente me dedico a las ventas, pero no logro ganar lo suficiente para pagar todo lo que debo. el coche y la hipoteca de mi casa no he dejado de pagarlos, pero las tarjetas y los pymes es en donde estoy sufriendo. por favor sugieranme que puedo hacer todavia no estoy afiliado a DDD por que tengo algo de miedo si realmente me servira por que debo hasta las chanclas por favor alguien que me diga si esto funciona o nada mas es para sacar mas dinero. no pretendo ofender a nadie solo pido ayuda y asesoria. gracias. Tirpitz
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ayuda con los pymes Empty
MensajeTema: Re: ayuda con los pymes   ayuda con los pymes Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:08 pm

Estimado amigo, estoy en la misma situación y por la misma cantidad, dime que banco es tu acreedor, es tu primer crédito? Yo tengo casi 1 año tedio que deje de pagar, se upe negociar pero DDD no asesora en créditos pyme, estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
tirpitz
Medio
Medio
tirpitz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

ayuda con los pymes Empty
MensajeTema: Re: ayuda con los pymes   ayuda con los pymes Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 10:10 am

Amigo gracias por tu apoyo. estoy con hsbc en la bronca de los pymes pero no se prestaron a negociar , dicen que primero tengo que pagar lo vencido, y depues se puede hacer una reestructuracion pero no me dan mas plazo. es mi primer credito pyme y el unico de este tipo.
ojala estemos en contacto para ver como lo podemos solucionar. saludos.
Tirpitz
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ayuda con los pymes Empty
MensajeTema: Re: ayuda con los pymes   ayuda con los pymes Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:42 pm

Estimado tirpitz, mira, he lidiado con ellos por mi parte, solo diles que no tienes por el momento como pagar, te van a amenazar con embargar y esas cosas, no te recomiendo las reestructuras, irredenta algo para negociar, algo que este a tu alcance dentro de 4 o 5 meses, digamos 50 mil. No entres en pánico, y dines tu situación, se que les vale pero Basora frente y sobre todo no te comprometas en lo que no puedas o a lo que no vas a cumplir. Si no tienes inmuebles a tu nombre o esta hipotecada tu casa es difícil que hagan algo, si pueden embargar pero hay otros acreedores. Ten calma y espera una buena propuesta. De todos modos te recomiendo que te afilies de inmediato y hablas con el Lic. Vazquez. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

ayuda con los pymes Empty
MensajeTema: Re: ayuda con los pymes   ayuda con los pymes Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 3:45 pm

Ahh y ya no pagues, suspende y aguanta el acoso, después de tres meses te hablaran para negociar, lo que pagues es dinero perdido, mejor ahorra para una buena negociación...saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con los pymes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito pymes
» TARJETA PYMES
» prestamos pymes
» créditos Pymes
»  PYMES BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: