¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Empty
MensajeTema: AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.   AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:42 pm

Estimados Angel, asesores y Foristas:

El dia de ayer llego una notificacion a mi domicilio de RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. con el siguiente texto:
"...Por este medio le informamos que instruidos por BANAMEX para asesorarlo y pueda liquidar su cuenta, pero toda vez que Usted ignoro los comunicados enviados con anterioridad, hacemos de su conocimiento que Usted tiene un termino de 3 dias a partir de la entrega para solucionar su adeudo.
Asi mismo se solicitara la inscripcion correspondiente en el Buro de credito en los terminos del articulo 23 de la ley que regula dicha institucion lo que afectara su imagen crediticia de forma inmediata ya que no podra obtener credito alguno, esto independientemente de que nos presentaremos en su domicilio para requerirle el pago total del adeudo, mismo que incluye los intereses vencidos que se han generado en el mismo, por lo que se dejara si efecto las propuestas de pago ofrecidas en los comunicados anteriores.
Por lo anterior lo invitamos a que en el termino de 3 dias a partir de la entrega de la presente, solucione su adeudo y con ello evite usted molestias asi como gastos y costas judiciales en su caso.."

De acuerdo a lo que comente ayer con el Lic. Michelle Valles, esto no es mas que una maniobra de la agencia de cobranzas para asustarme y hacer que les pague y segun entiendo mientras no exista realmente un proceso judicial ellos no puede cobrar gastos y costas judiciales, sin embargo me queda la duda si realmente pueden hacer algo para exigirme, como ellos dicen, el pago inmediato del adeudo y si pueden presentarse en mi domicilio. Ojala puedan orientarme un poco al respecto. Saludos y gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
pako69
Informado
Informado
pako69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.   AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:57 pm

Hola Victor de acuerdo a mi reciente y actual experiencia con ellos te puedo decir que solo son cartas dizque amenzantes yo ya estoy haciendo coleccion y llevo 4 desde diciembre, ni por error se te ocurra caer en su juego de llamarles si gustas manejalos contestando el telefono cada 15 dias y dudo mucho que te puedas arreglar con ellos ya que son bien tramposos y marulleros, saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.   AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:00 pm

Hola Victor Espinosa Gonzalez

Lo que te menciono Michel Valles es totalmente cierto.

Citación :
sin embargo me queda la duda si realmente pueden hacer algo para exigirme, como ellos dicen, el pago inmediato del adeudo y si pueden presentarse en mi domicilio

Lo mas que pueden hacer es recordarte que tienes un adeudo y si llegaran a presentarse en tu domicilio tambien sera para recordarte del adeudo pendiente, NADA MAS, y en ninguno de los casos debes de contestar sus cuestionamientos y si siguen molestando solo recuerdales que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y en este momento te es imposible liqudiar el adeudo y cuando tengas la cpacidad te comunicaras con el banco para liqudiarla. Asi de facil.

Que yo recuerde este despacho no hace visitas a domicilio, pero eso no quiere decir que no las haga en el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.   AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:08 pm

Ok, de acuerdo, muchas gracias por sus comentarios, que tomare muy en cuenta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.   AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:15 pm

Kalixto Ibarra A ten mucha paciecia pronto saldras de tus deudas sigue ahorrando para acumular un 30% de lo que debias cuando dejaste de pagar para poder negociar saludos
Volver arriba Ir abajo
Lgt jesus
Invitado
avatar



AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Empty
MensajeTema: Ayuada    AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 10:46 am

Ayer llego a mi domicilio un documento de recuperacion contenciosa, pero antes jamad se me.informo de algun adeudo en cuestion ni llamada previa solo esto y me ofrecen un trato de pago, que hago llamo pago,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.   AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C. Icon_minitimeDom Ene 17, 2016 2:16 am

Hola,

¿Y tenias deuda con algún banco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE RECUPERACION CONTENCIOSA S. C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE PROFESIONALES EN RECUPERACION
» CARTA DE AMENAZA DE PROFESIONALES EN RECUPERACION
» recuperacion de cartera y amenaza de emcargo en domicilio que no vivo
» notificación de desalojo
» sky me amenaza y amenaza con embargar que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: