¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
michel2k11
Medio
Medio
michel2k11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Empty
MensajeTema: Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda   Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:45 pm

Hola amigos de defensa del deudor, soy afiliado y tengo una duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación, los datos son los siguientes:
1. Nombre del acreedor: Banamex
2. Monto adeudado: $36,600
3. Monto para negociar (según se indica el monto ideal para iniciar la negociación deberá ser de entre el 20% y el 30%); tomado en cuenta el monto adeudado ($36,600) , quiere decir que el monto ideal (30%) para iniciar la negociación sería de $10,980
4. Esto quiere decir que defensa del deudor negociaría $10,980 y yo liquidaría la deuda con Banamex con el restante que son $25,620
5. ¿Este es la máxima negociación que puede hacer el staff de defensa del deudor para liquidar mi deuda con Banamex?

Estimados miembros del staff les agradecería me puedan orientar al respecto para iniciar el proceso de negociación de mi deuda.

En espera de su respuesta, quedo a sus órdenes.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda   Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:44 pm

Hola.

Primeramente, activa tu rango como afiliado: clic aquí

Ahora bien, no, el monto que solicitamos tengan para dar inicio a sus negociaciones es el 30% de lo que debían cuando dejaron de pagar. Esto es, para saber que contamos con una cantidad con la cual "jugar" durante la negociacion, pero nosotros siempre buscaremos el descuento maximo, rara vez liquidaran con ese 30%, la mayoría de las veces liquidan con un 20 o 10%.

Así es como funciona:

1.- Deben (por ejemplo): $100,000

2.- Deberán ahorrar: $30,000

3.- Hacemos la negociación buscando el maximo descuento posible

4.- Listo! Pagan con la cantidad pactada, directamente en su banco y en su cuenta.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda   Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 1:50 pm

Hola michel2k11 no veo tu rango activado como afiliado, si ya cubriste la cantidad de $800.00 pesos por la inscripción entonces puedes solicitarlo en el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=apareces

En cuanto a tu duda: es sobre el 30% de la cantidad que dejaste de pagar es decir con $10,980 se realizaría la negociación.

El descuento se haría sobre parametros como tu comportamiento que tuviste con el banco, si pagabas el total o solo los minimos y desde cuando les dejaste de pagar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
michel2k11
Medio
Medio
michel2k11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda   Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:55 am

Hola Angel y jared991, gracias por su orientación, ya solicite la activación de mi rango como afiliado en la liga indicada pero todavía no aparezco como tal, les proporciono mi información de afiliación:

1.- Número de mi contrato de afiliación: 6097

2.- Fecha de afiliación: 21 de enero de 2011

3.- Mi afiliación fue por Internet

Gracias por su ayuda, con esto daré inicio al proceso de negociación de mis deudas.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda   Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:01 am

Hola.

El personal administrativo de DDD no trabaja hoy, ni lo hará mañana, pero seguramente el martes o miercoles a más tardar tendrás activado tu rango.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre el monto ideal para iniciar la negociación de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda para iniciar negociación
» Duda para iniciar negociación
» DUDA SOBRE CLAUSULA EN UN CONTRATO DE PRESTAMO PERSONAL (CREDITO IDEAL)
» Duda sobre negociación de mi deuda.
» que nesecito para iniciar una negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: