¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta American Express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deudorAE
Novato
Novato
deudorAE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Oferta American Express Empty
MensajeTema: Oferta American Express   Oferta American Express Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 3:31 pm

Amigos,
Cuando suspendi mis pagos, hace 125 dias, el adeudo estaba en $37,000, ahora con los intereses mi adeudo esta en $64,000
Me llego este correo de consorcio juridico respecto a mi deuda de American Express, como lo ven? no me parece buena la oferta, pero me gustaria oir sus opiniones en base a la experiencia que han tenido con American Express... es lo que puedo esperar o puede mejorar?
Les agradesco de antemano su contribucion...

Como recordará ya le hicimos llegar sus estados de cuenta de la tarjeta de crédito XXXXXXXXX a nombre de XXXXXXXX demostrándole su adeudo de $64,232.94, entiendo que no esté de acuerdo en pagar los intereses por lo que ya se le ofreció que solo pagué $35,328.11 en 4 pagos mensuales de $8,832.03 le entregaremos carta convenio que avala esta negociación además de que después de su último pago se le hará entrega de carta de cumplimiento de convenio donde se especifica que el saldo remanente de $28,904.82 no le será cobrado por American Express ni por ninguna otra institución.



Quedo en espera de su respuesta.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Oferta American Express Empty
MensajeTema: Re: Oferta American Express   Oferta American Express Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:59 pm

Hola.

Por favor escanea (tapa tus datos) y sube esta carta para poder asesorarte mejor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudorAE
Novato
Novato
deudorAE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Oferta American Express Empty
MensajeTema: Re: Oferta American Express   Oferta American Express Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:36 am

Angel,
Muchas gracias por tu pronta respuesta.... no tengo carta.... el texto que puse arriba es lo que recibi a traves de un correo electronico.... lo que me comentan es que ellos pueden mandarme la carta si acepto la oferta.... mi pregunta es: es esto lo maximo que puedo esperar o debo esperarme a recibir una mejor oferta?
gracias de antemano por tu asesoria

saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Oferta American Express Empty
MensajeTema: Re: Oferta American Express   Oferta American Express Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 9:05 am

deudor AE, pues entre mas tiempo pase, las ofertas van mejorandop y generalmente bajan el monto total a pagar...lo de pagos en parcialidades siempre suena sospechoso asi que mejor trata de que sea en un solo pago total y definitivo y muy importante: primero la carta convenio y despues el pago. Saludos afectuosos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta American Express Empty
MensajeTema: Re: Oferta American Express   Oferta American Express Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:01 am

Hola deudorAE

Citación :
después de su último pago se le hará entrega de carta de cumplimiento de convenio donde se especifica que el saldo remanente de $28,904.82 no le será cobrado por American Express ni por ninguna otra institución.

Esto significa que aun pagando lo que propuesto en tiempo este saldo remanente quedara en el buro de credito y esta ahi los proximos 6 años, es la forma que tiene AMEX de castigar a los deudores.

Y en cuanto a la propuesta es decision tuya pero lo mas recomendable es tratar de negociar esta nota que se quedaria en el Buro de Credito y ademas trata que la liquidacion sea en una sola exhibicion porque ser corre el riesgo de fallar en un pago y acabaremos debiendo mas, ten cuidado en esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de American Express
» AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS
» American Express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: