¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de American Express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielinda01
Novato
Novato
danielinda01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Oferta de American Express Empty
MensajeTema: Oferta de American Express   Oferta de American Express Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:07 pm

Tengo un adeudo con american express por alrededor de $53000. Consorcio Juridico tiene la cuenta. Me ofrecen que cierre la cuenta con $39,000 y que el resto se va a ir a buro de credito congelado y ya no generaria intereses. Es una buena oferta? Ellos dicen que American Express no ofrece quita.. tiene alguna experiencia con American Express? Les pedi que me lo pusieran por escrito y quedaron de mandarmelo por correo electronico. Les dije que necesitaba una copia a mi correo convencional y me comentaron que no mandaban... Me comentaron que una vez que se hiciera el pago procederian a mandarme la carta de no adeudo. Pueden darme su opinion/asesorarme por favor.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Oferta de American Express Empty
MensajeTema: Re: Oferta de American Express   Oferta de American Express Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:37 pm

Saludos, mira hay que andar con cuidado, a mi AMEX me esta ofreciendo el 60% de descuento, sin dan quitas, pero como todo primero te presionan para que les liquides.

Tienen que mandarte por lo menos una carta convenio para que respaldes tu deposito y liquidación de la deuda con datos feacientes.

Los despachos son muy "tranzas" cuidado no te confies, todo lo que el despacho diga hay que corroborarlo con el mismo banco.

Por ahora no te precipites, espera una mejor oferta y sigue ahorrando
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Oferta de American Express Empty
MensajeTema: Re: Oferta de American Express   Oferta de American Express Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:37 pm

Saludos...
Tambien tengo una deuda de AMEX, he pasado por SERTEC y desde abril Consorcio Juridico tiene mi cuenta... al princpio (2 meses) se portaron respetusos y amables, les contestaba todas las llamadas incluso varias por día pero tiene 2 semanas que me ofrecieron liquidar mi deuda con $20,816, según ellos mi deuda ya asciende a $37,849, cuando deje de pagar era de $22,000..., esto ya en tono amenasante e insultante, por lo que he dejado de contestarles y solo lo hago cada 15 días.....como te daras cuenta no descuentan casi nada.. y eso si aclaran que ese pago es para dejar de molestar, pero el remanente seguirá en buro y por lo tanto la tacha mala en este no se quita... te recomiendo que aguantes más y esperes un mejor descuento y sobre todo que quedes sin mala tacha en Buro, tambien te recomiendo afiliarte, eso te dara mucah tranquilidad y seguridad ... suerte y animo, mucho animo
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Oferta de American Express Empty
MensajeTema: Re: Oferta de American Express   Oferta de American Express Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:13 pm

American express es de los acreedores que menos descuentos ofrece.

Yo tengo mas de un año que suspendí pagos a amex. Ya pasé por varios despachos (bastante groseros). Cuando dejé de pagar debía $40,000 y me ofrecen liquidar con $40,000... ¡¡¡ wow !!!... que ofertota.

Es el adeudo que dejaré al último para liquidar.
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta American Express
» American Express
» American Express
» American Express
» American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: