¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Diligencia de embargo en mi contra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurasa24
Novato
Novato
laurasa24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Diligencia de embargo en mi contra Empty
MensajeTema: Diligencia de embargo en mi contra   Diligencia de embargo en mi contra Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:48 pm

Hola buenas tardes mi nombre es Martha Garcia, he estado leyendo varios de sus casos y sus guias y me parecen muy buenas ,gracias, sin embargo a partir de esto me crecieron varias dudas???? Por que me informaron que tengo una demanda en mi contra por incumplimiento de pago, el acredor es:ADMINISTRADORA DE CAJA BIENESTAR S.A. DE C.V. es en el estado de Queretaro y los encargados de negociar conmigo son Concepto Integral de Recuperacion Despacho Juridico creo que desde aqui ya no se trata solamente de un despacho de esos que te quieren asustar y no pueden hacer nada legalmente, creo que ellos si lo pueden hacer por que es despacho juridico, alguien me puede sacar de la duda???? ademas el dia que fui a "negociar" me dijo que ya habia iniciado una demanda en mi contra y hasta me dio el numero de expediente y todo el cual es: EXP 720/2010 en el juzgado civivil segundo estado de Queretaro, de hecho lo cheque por internet y efectivamente si aparece a mi nombre y todo pero lo ultimo que dice es que "se ordena a actuario a ejecutar" eso que significa??? tambien se supone que me tiene que llegar un aviso a mi o a mi aval y no nos ha llegado nada que sea realmente legal con los requisitos que mencionan en las guias, lo unico que llego es una carta por parte del despacho diciendo que ya tenian fecha para diligencia de embargo en mi contra si no pagaba a la brevedad,es esto posible sin recibir notificacion??? ya sabemos que algunos tienen sus mañas para no hacer las cosas de acuerdo a la ley como me puedo defender que le digo al licenciado del despacho??? tambien es importante mencionar que yo ya di $14,000.00 para llegar a un acuerdo de hecho se pagaron directamente en bienestar al despacho no se le dio ningun dinero porque me dijeron que no estan autorizados para hacerlo, asi que el dinero si se fue directamente a mi deuda y no a sus honorarios, pero estoy muy preocupada porque me dio fecha para este 17/01/11 para llevarle mas dinero solo junte $1500 y no me quiere dar mas de 2 meses para pagar lo que me falta que son otros $20,000.00 no hay manera de que en dos meses le pague esto no me alcanza, quien me puede ayudar a negociar con el que me de mas tiempo??? y tambien verificar esto de la demanda porque ya no se si de verdad me demandaron o no, por favor necesito ayuda urgente estoy desesperada vivo aqui en Queretaro díganme como le hago un buen abogado que sea honesto??? tambien se me dificulta mucho hablar a las lineas ya que es larga distancia y no tengo telefono, por favor necesito ayuda urgente antes del lunes y si es necesario afiliarme lo hago pero necesito respuestas por favooooor!!!!!!!!!!!! gracias, que Dios los Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Diligencia de embargo en mi contra Empty
MensajeTema: Re: Diligencia de embargo en mi contra   Diligencia de embargo en mi contra Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:56 pm

Espera la notificación, y cuando se presenten puedes llamar al telefono de emergencia. ó llama el lunes por la mañana....

(Sigue las instrucciones para llamar al telefono de emergencia)

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=numero+emergencia

Sobre tu afiliación, si has sido demanda serà imposible afiliarte, ya que la afiliacion es como un SEGURO, debe ser adquirida antes de lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
 
Diligencia de embargo en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo contra Aval
» ¿Protección contra embargo?
» AMENAZA CONTRA EMBARGO C&A
» NECESITO ASESORÍA CONTRA EMBARGO! HELP!
» aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: