¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rodrigom78
Novato
Novato
rodrigom78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Empty
MensajeTema: aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.   aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:55 pm

Saludos a todos, soy nuevo y les expongo mi caso. Tenia una tarjeta waltmar de la cual consumi aprox. 2000 pesos hace como cinco años. El problema es que al poco tiempo de haberla tramitado me quede sin trabajo y la tarjeta se ha ido segun el despacho que me quier cobrar a 18000 pesos. La verdad que al principio si selas pagaba y calculando mas omenos, pienso que les llegue a depositar como unos 2500 pesos en total. Se que se generaron intereses pero no se las he podido pagar porque llevo mucho tiempo con trabjos con poco sueldo o desempleado. La semana pasada me llego una carta de un despacho en el cual me avisa que se procedera en mic ontra y que se me embargara pues me han enviado mas de 10 cartas y yo no contesto.Me proponen que pague 700 pesos a una cuenta de banco banamex y que despues les hable para que me den una carta finiquito.Esta deuda como quiera pero por ultimo debo un prestamo de nomina santander. pedi 11.000 pesos de los cuales solo pague como 700. Igual que la anterior tarjeta me quede sin trbajo . Me llego una carta igualita a la anterior(tarjeta walmart) y en el mismo dia pero con el nombre de otro despacho. Dicen que debo 28.900 pero que con 4890 puedo arreglar el asunto. Es la misma tactica pues me anuncian que me van a embargar pues los jusgados ya no estan de vacaciones, vilolaran cerraduras, iran policias, y si me opngo me arrestaran por 72 horas.Se podra dar unos mil pesos y negociar los otros 3890 a pagos?
Yo lo confieso soy alcoholico en recuperacion llevo apenas seis meses sin beber, y debo decir que esta situacion empeoro mas con las llamadas que mehacian amicasa. Actualmente no bebo y estoy buscando trabjo, mi familia me dice que me apoya para pagar pero no tienen tanto dinero, en la casa no hay nada ami nombre y yo solo tengo micama y una tele. Mi mama y hermanos estan preocupados y tristes, yo pues no se diga. les quiero pagar pero que den tiempo. Un abogado me aconsejo que me escondiera por un rato pero , si yo no soy ningun delincuente, no mate a nadie y no soy ningun ladron, quieren que les pague? que meden tiempo a estabilisarme y con todo gusto. Por otra parte si les hablo para ne gociar respetararn las cantidades que estipulan en sus cartitas o es un señuelo para localizarme?. Espero a que rebajen mas la deuda de santander o ya no habra una ultima oportunidad? estamos tristes y preocupados pues somos pobres y nunca nos habia sucedido algo como esto. somos gente de bien. auxilio y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Empty
MensajeTema: Re: aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.   aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:05 pm

Hola rodrigom78

Lo primero que no debes de hace es depositarles algo porque esto te puede perjudicar en vez de ayudarte, asi que mientras no cnozcas la realidad de tu situacion sigue con la suispension de pagos.

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente :

banco, MONTO DESPUES DEL ULTIMO PAGO, cuando fue el ultimo pago.

otra cosa mas en las cartas que te envian y te piden depositar en otro banco podrias indicar a nombre de quien esta la cuenta en donde te piden depositar.

ya con esto se te podra indicar cual es la mejor manera de liquidar las deudas

te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Empty
MensajeTema: Re: aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.   aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:05 pm

Hola rodrigom78

La deuda de Walmart paso a ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS y es dizque despacho no hay forma de comunciarse con ellos asi que hasta que se comunique directamente ENROQUE EMPRESARIAL estas cartas las puedes ignorar, y solo pagales hasta el 10% de la deuda actual. y cuando esto suceda antes de prometer algun pago exige una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF.

Este despacho ya se hizo de tal fama que la misma CONDUSEF recomienda denunciarlos lo puedes ver en la siguiente liga.

https://www.defensadeldeudor.org/t24257-solicitud-de-condusef-para-denunciar-a-cobradores-lean-esto?highlight=lean+esto

y en cuanto a la segunda es otro despachos de esos que se creen dios y piensan que pueden hacer lo que les venga en gana pero que crees la mism ley nos protege de estos tipos, te dejo otros casos similares de este despacho

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics


Tu no te preocupes continua dandole sentido a tu vida y que esto no se motivo pra dejar el camino que ahora te trazaste, ANIMO. y ya cuando te estabilices economicamente podras liquidar las deudas como debe de ser y siempre de acuerdo a tu realidad.

Dile a tu familia que entre a ver otros casos y veran que no es mas que una simple amenaza

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Empty
MensajeTema: Re: aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.   aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:07 pm

Hola otra vez

hoy esta programado la transmision de RADIO DDD de las 15:00 a las 16:00 y te invito a escucharlo y si asi lo crees conveniente podras exponer tus dudas en el mismo y se te contestara en vivo.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

los dias de transmision son Lunes, Martes y Jueves.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rodrigom78
Novato
Novato
rodrigom78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Empty
MensajeTema: Re: aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.   aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo. Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:45 pm

Gracias yo-deudor. encontrar personas como tu me hacen pensar que a pesra de todos los problemas que pasamos en la actualidad, aun hay personas que le dan gran dignidad a la raza humana.
Volver arriba Ir abajo
 
aviso de proceso jucicial en mi contra para embargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE EMBARGO POR TELEFONO
» Aviso Domicilio señalado para embargo
» Me llego un aviso de Embargo de Nextel para el dia 25 Octubre
» Tengo una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder
» ¿Hay un proceso en mi contra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: