¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO

Ir abajo 
+7
Wero
martina
Administrador General
Inmortal78
jortiz
*HELPME®
maarresa
11 participantes
AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:48 pm

Consultante:

Comuníquese Ud. con el buró de crédito directamente mediante llamada telefónica y estoy segura de que le ayudarán a obtener su reporte:

Del interior de la República 01800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:09 pm

Puedes ir también a la Condusef y allí solicitarlo, yo lo hice y me lo dieron luego luego. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atanacio Magańez Sánchez
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: Una pregunta    QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 2:52 pm

Donde me pueden presta si estoy en buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
Atanacio Magańez Sánchez
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: Donde puedo checar mi buró de crédito gratis    QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 3:02 pm

buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar y decirme donde puedo consultar mi buró de crédito? Y donde puedo conseguir un préstamo aun estando en buró
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:44 am

Hola,

Para que puedas consultar tu reporte en el buró: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kate Lisa Credit
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: ofrecemos todo tipo de préstamos   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 8:42 am

¿Necesita un asistente financiero? esta es una organización creada para ayudar a las personas económicamente. si usted está interesado en contacto con nosotros a través de correo electrónico: rata_solution@ xxxxxx. com
Volver arriba Ir abajo
onlineadmin
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: préstamo urgente   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 1:13 am

Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar la deuda personal o iniciar un negocio? A continuación, póngase en contacto con soy la rata(a)xxxxxxxx(dot)com para más información.

administración en línea
+1 (902)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO - Página 1 Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 1:36 am

jejeje


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy en buro de credito y no se por que y quien
» Estoy en el BURO pero no se a quien le debo...
» no hay a quien pagarle una deuda y estoy en buro
» deuda con micro negocio azteca
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: