¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maarresa

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   Jue Ene 06, 2011 4:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

QUISIERA SABER QUE CAJAS POPULARES CON LAS QUE CHECAN EN BURO DE CREDITO, YA QUE SOLICITE UN CREDITO DE 10MIL EN LIBERTAD Y AUN QUE SOY SOCIA CUMPLIDA POR ESTAR EN BURO DE CREDITO.

HE IDO A VARIAS CAJAS TODAS ME DICEN QUE SE FIJAN EN EL HISTORIAL CREDITICIO, SIN EMBARGO, MUCHA GENTE ME COMENTA QUE AUN ESTANDO EN BURO LES HAN PRESTADO DINERO.

COMO PUEDO SABER REALMENTE QUE CAJAS SON LAS QUE TIENEN LA FACULTAD DE CHECAR EN BURO DE CREDITO MI HISTORIAL, YA QUE NO TENGO EL DINERO PARA ANDARME INSCRIBIENDO EN TODOS Y DAR LA PARTE DE AHORRO EN TODAS Y VER CUAL PEGA.

YO RESIDO EN LA CIUDAD DE QUERETARO, LAS OPCIONES ACA, SON CAJA GONZALO VEGA, LIBERTAD, INMACULADA, ALIANZA, AHORROS BIENESTAR, FLORENCIO ROSAS.

ME GUSTARIA ME PUDIERAN ASESORAR LO ANTES POSIBLE YA QUE DE VERDAD ME URGE MUCHO

GRACIAS

AutorMensaje
Lic. Ariel

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   Lun Jun 25, 2012 6:48 pm

Consultante:

Comuníquese Ud. con el buró de crédito directamente mediante llamada telefónica y estoy segura de que le ayudarán a obtener su reporte:

Del interior de la República 01800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954

Consultante, por favor dé lectura al contenido de estos links:

Como defenderse de los malos cobradores: http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/hora-21/188116/acoso-despachos-particulares/#

La jurisprudencia de la Quita o pago parcial para liquidar una deuda: http://www.defensadeldeudor.org/t37983-la-jurisprudencia-de-la-quita-como-compensacion-para-el-acreedor#214199

Excusatio non petita, accusatio manifesta

BLANCA AVILA RODRIGUEZ

Nivel: Usuario

MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   Lun Jun 25, 2012 7:09 pm

Puedes ir también a la Condusef y allí solicitarlo, yo lo hice y me lo dieron luego luego. Saludos

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2