¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lozanoalex
Novato
Novato
lozanoalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pagare Empty
MensajeTema: pagare   pagare Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:48 pm

buenas tardes mi situacion es que me han visitado unos licenciados con una diligencia de enbargo por dos pagares que tengo mismos que son de fecha27 de enero del 2010 y otro del 11 de diciembre del 2007 el primero es por diez mil pesos y el segundo es po once mil, la cuestion es que yo estoy en contacto en la persona con quien adquiri estos prestamos he incluso ya le he abonado parte de esta deuda mismo que me ha dicho no tener problema en esperarme y ahora recivo esta visita los licenciados son alberto suarez gomez y milder suarez gomez en su caracter de endosarios.
podrian ayudarme[b]
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:39 pm

hola lozanoalex, lo mas seguro es que tu acreedor le vendio los pagares a estos dos abogados, se canso de cobrarte y prefirio venderlos y recuperar en un solo pago un porcentaje del valor de los pagares que esperar a que le terminaras de pagar, la situacion aqui es que cuando existen pagares pueden ejecutar el embargo antes de la demanda, a este embargo se le llama precautorio,señalan los bienes que cubriran el adeudo en caso de que pierdas la demanda, tanto el embargo precautorio como el embargo normal, son ejecutados unicamente por un actuario del jusgado, solo que en el precautorio señalan bienes y puedes quedar como depositario, y despues notificarte de la demanda, una vez terminado el juicio y que hayas perdido procederan a llevarse lo que se habia señalado previamente.

por favor llama al lic vazquez despues de las 3pm para que te de una asesoria mas amplia, un saludo
Volver arriba Ir abajo
lozanoalex
Novato
Novato
lozanoalex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pagare Empty
MensajeTema: Re: pagare   pagare Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:34 pm

agradesco mucho tu ayuda espero salir pronto de esta situacion angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» ayuda
» PAGARE
» Asesoría
» Pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: