¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!

Ir abajo 
+13
jaqcmer
rocco2010
palemon
albevevi
Administrador General
Millyta
jared991
jehnord
yo_deudor
martina
aeficiente
Tsezar
picromat
17 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 10:42 pm

Hola a todos amigos del foro.

El día de hoy, con el apoyo de Michelle Valles, Director de Negociaciones de DDD, logré una meta adicional.

Hace poco menos de 2.5 años llegué a este foro, atosigado por las deudas, que en ese entonces sumaban casi 1,000,000 de pesos.

Me había ido mal en un negocio y cometí el error de "aguantar" los pagos mínimos hasta donde pude, sacando de una para pagar otra hasta que se fue haciendo una bola de nieve (incluyendo 2 tarjetas de crédito de Banamex de mi esposa).

Quemé ahorros de 8 años de un Seguro de Ahorro Educacional donde ya había juntado casi 15,000 USD para pagar un préstamo de Santander por 130,000 pesos con el que me había atrasado y en ese entonces, conseguí una "ganga" de 25% de descuento (en ese entonces no conocía a DDD; de haber sabido, todavía tendría parte de ese ahorro o no lo hubiera dispuesto todo). Con el saldo que me quedó y ahorros y usando el SPeAN LiD, he ido gradualmente eliminando mis deudas.

Falta que me actualicen el estatus, pero he pagado hasta ahora:
1) 250,000 de Bancomer con 20,000 pesos
2) 155,000 de Bancomer con 10,000 pesos (esta la tengo que pelear via DDD con la Condusef; porque Bancomer por alguna razón no la dió de baja aún; en el peor de los casos, conseguiré vía DDD que me reembolsen lo que liquidé y vuelvo a pagarla otra vez).
3) 35,000 de Liverpool con 12,000 pesos
4) 70,000 de Banamex con 13,000 pesos
5) 195,000 de Santander con 39,000 pesos (el día de hoy)

Solo faltan:
100,000 de Banamex
30,000 de WalMart

Saldo al principio: $835,000.00 (+130,000 del préstamo efectivo Santander, que liquidé antes con poco menos de 100,000) al 31-Agosto-2008

Saldo actual al 30-Diciembre de 2010
$130,000

Como bien se dice aquí, SI QUEREMOS PAGAR, pero es imposible pagar con las actuales tasas de interés que te vuelven un deudor eterno.

Considerando lo que tendría que pagar de mínimos por un adeudo de ese tamaño, tendría que estar pagando poco menos de 60,000 MENSUALES si siguiera como un deudor ultrapuntual (anualizado =700,000 la mayor parte de intereses).

La moraleja: Reducir hasta el mínimo las tarjetas de crédito. Hay que ser totaleros. Olvídense de los meses sin intereses. Ahorren como locos y compren de contado. Si el banco te sube el límite de crédito y NO vas a usarlo, habla para que te lo disminuyan a máximo 1.5 meses de tu sueldo. Yo fui uno de tantos ilusos que tenía líneas de crédito por más de 500,000 pesos ganando casi 25 veces menos que eso. Es una trampa. Tengan cuidado.

Habrá gente que piense que estamos abusando del banco, pero es al revés. Es mucho más sano comprar de contado y compras mejores cosas con el dinero en la mano que el "tarjetazo" que no se siente cuando lo pasas, pero si lo resientes si por alguna razón tus ingresos no te alcanzan y te empiezas a convertir en un ser acosado por los despachos.

Calculo que he recibido aproximadamente 3,000 llamadas de despachos, de las cuales habré contestado a lo sumo el 2%. Tengo una colección de cartas amenazantes de más de 10 despachos diferentes durante estos 2 años; calculo que tengo unas 40 o 50 de esas cartas.

En fin, quería compartir mi experiencia para aquellos que no vean la luz al final del camino. SI SE PUEDE......Yo ya pude descontar casi 700,000 de mis deudas, con menos de 100,000; en promedio con un descuento cercano al 80%.

Saludos a todos y gracias DDD por ayudar a las personas que hemos caído en el infierno de ser deudores, especialmente de tarjetas de crédito.

Picromat
Volver arriba Ir abajo
Tsezar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:16 am

Felicidades picromat, me da mucho gusto que est´s ya de salida del agiotismo bancario, este año es el mío y ya les estaré informando, por lo tanto estoy en lo d eun crédito PYME, el cual no lo apoya directamente DDD, pero estoy usando las técnicas para la negociación. Después de salir de estos problemas pienso seguir apoyando al movimiento con consejos o bien, enviándoles deudores desesperados.
Saludos y felicidades de nuevo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:17 am

Picromat felicidades por salir adelante pronto si dios quiere con la ayuda de DDD.S.C. y el esfuerzo de un servidor tambien saldre librado de mis deudas NUEVAMENTE FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 7:53 am

:woow: ... que bueno que compartas tu experiencia, para que los que no creen, crean y para los que a veces nos desesperamos, renovemos la PACIENCIA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 10:38 am

Enhorabeba picromat

Muchas veces por el monto total de lo adeudado el plan para liquidar nos lleva años y debemos ser paciente que ese dia llegara y tu eres la prueba viviente de esto.

Y esperando que este año sea para liquidar las faltantes te envio un saludo

Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:57 am

Picromat.....que buen post y en esta fecha....

Te recuerdo muy bien y me has dado animos para iniciar mis pagos.....

Te felicito infinitamente y deseo que este año sea el comienzo para volver a retomar tus negocios......

Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:08 pm

Felicidades Picromat, eres uno de tantos ejemplos que han salido de sus deudas gracias a DDD s.c.

CONGRATULATIONS !!!! :lol!:

P.D. Hay que pagar pero lo justo.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Ene 07, 2011 7:44 pm

¡Muchas felicidades Pricomat!

Primero Dios este año te estaremos leyendo diciendo ¡Libre al fin! ojalá muchos de nosotros podamos unirnos a tí, aunque sea con alguna de las que tenemos.

¡Saludos y que buen inicio de año!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:58 am

Creo que es importante que los usuarios nuevos se den cuenta que es posible pagar las deudas con mucha PACIENCIA y aplicando todo lo que se aquí se nos recomienda.

Normalmente estos testimoniales se pierden rápidamente entre la gran cantidad de posts diarios que este foro genera.

Quiero agregar algo más:
Cuando llegué a este foro, eran menos de 1500 usuarios y menos de medio millón de mensajes totales. En menos de 2 años y medio, ya son más de 15,000 usuarios y más de 6,000,000 de mensajes. ¿Qué más evidencia de este crecimiento que estos números y estadísticas, más los millones de pesos que muchos usuarios hemos logrado entre todos de ahorrar pagando lo justo y no estar esclavizados por tiempo indefinido?

Saludos a todos desde Monterrey
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:02 am

Una pequeña precisión: Rumbo a 6,000,000 de mensajes....van poco menos de 5.3 millones de mensajes acumulados.

Para finales de este año 2011 y con este crecimiento viral, yo creo que al menos el número de usuarios crecerá 2 o 3 veces más y el de mensajes estará entre 10 y 15 millones.

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:36 am

Vamos por todo amigo! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 10:40 am

Picromat, muchas felicidades por tu gran logro, gracias a tu pasciencia y el gran apoyo de DDD SC es posible alcanzar la meta libre de deudas, eres uno de los grandes ejemplos a seguir en este foro, tu testimonio es de gran ayuda para los que comienzan en este duro camino del deudor, para que vean que si hay solucion real al problema siguiendo los consejos y guias plasmadas en este gran foro de ayuda real y gratuita, con integrantes que ponen el corazon en cada asesoria, pero sobre todo que vean que hay que tener pasciencia y disciplina.

A seguirle hechando ganas para salir de las que faltan y te deseo un gran exito en lo que decidas emprender.

Un abrazo de Felicitacion. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:38 am

Picromat, me da mucho gusto leer esta noticia, ¡muchas felicidades!

Que bueno que lo compartas porque, como bien dices, esto le servirá de aliciente a otros compañeros, a los nuevos porque podrán darse una clara idea de los objetivos de este movimiento y a los que ya tenemos mas tiempo, nos da un empujón hacia la meta: vivir libres de deudas.

Por cierto, no sabes como me identifico con tu caso.

Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:33 pm

Da gusto leer mensajes como este, nos alienta a seguir adelante. felicidades.
Volver arriba Ir abajo
jaqcmer
Medio
Medio
jaqcmer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:09 am

Muchas felicidades PRICOMAT y claro que si se puede salir y que bueno que pusiste tu reflexion.

Hay que pàgar de CONTADO , aprendamos la leccion no nos dejemos engañar con los meses sin interes ..


Igual quiero felicitar a DDD, pues gracias a ellos con la informacion que hay en el foro, la atencion de MIchell podemos llegar a negociaciones con los bancos y no nos asusten con las llamadas y cartas.. Claro que si vamos a pagar .


De hecho esta semana pague a HSBC con una negociacion del 68% de la Deuda,
Ya solo me falta INBURSA :)


Saludos a Angel y su equipo .

y a los que hemos llegado a este FOROR


Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:24 pm

Actualización al 21 de Febrero de 2011 (DDD SIGUE FUNCIONANDO Y MUY MUY BIEN!!)

El día de hoy y con la ayuda de Michelle Valles quien me validó Carta Convenio de Soluciones de Crédito Bancomer, que me ofrecieron pagar la deuda acumulada en la tarjeta Walmart de 33,600 con sólo 3700 pesos, hice la liquidación respectiva de la misma.

Falta esperar la carta finiquito nada más. Según el sistema de Bancomer a quien reporté la cuenta la estaban dando de baja definitivamente.

Resumen:
1) 250,000 de Bancomer con 20,000 pesos
2) 155,000 de Bancomer con 10,000 pesos (esta la tengo que pelear via DDD con la Condusef; porque Bancomer por alguna razón no la dió de baja aún; en el peor de los casos, conseguiré vía DDD que me reembolsen lo que liquidé y vuelvo a pagarla otra vez).
3) 35,000 de Liverpool con 12,000 pesos
4) 70,000 de Banamex con 13,000 pesos
5) 195,000 de Santander con 39,000 pesos

Solo faltan:
100,000 de Banamex
30,000 de WalMart El día de hoy Febrero 21 de 2011 con 3700 pesos.

Saldo al principio: $835,000.00 (+130,000 del préstamo efectivo Santander, que liquidé antes con poco menos de 100,000) al 31-Agosto-2008

Saldo actual al 30-Diciembre de 2010
$130,000

Saldo al 21 de Febrero de 2011:
$ 100,000 de un gran total de 965,000.00

Esos 100,000 son de una tarjeta Banamex de mi esposa; deben quedar antes de que se acabe el año en curso para ir desde casi UN MILLÓN hasta CERO.CERO, CERO.

¿Alguien tiene alguna duda?

Saludos desde la Sultana del Norte
Picromat
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:31 pm

Gracias por creer en DDDsc . Muchas FELICIDADES.
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:56 pm

felicidades por ese gran paso que es ser libre de tus deudas, y gracias por darnos y ver que si se puede con DDD ya que yo apenas acabo de conocerlos y realmente me angustiaba mucho lo de las llamadas pero veo que si se puede. gracias y felicidades
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:30 pm

picromat claro que si amigo DDD.S.C. si funciona porque crees que estamos con la organizacion correcta a nivel nacional la mas grade de todo México, Saludos y felicidades.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 10:31 pm

Por supuesto que es la mejor opción :chkb:
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 1:15 am

HOLA,ANTES QUE NADA MIL FELICIDADES,PAISANO,TAMBIEN SOY DE MTY INCREIBLE LOS DESCUENTOS QUE LOGRASTE,CREEME QUE ME DA MUCHOS ANI
MOS PUES YO DEBO $ 32 MIL EN SANTANDER Y $ 70 MIL EN BANAMEX Y SI TU PU
DISTE SALIR DE TUS DEUDAS PUES CREO QUE YO TAMBIEN PODRE,SOLO CUENTA
ME UN POCO DE CUANTO TIEMPO TUVISTE QUE ESPERAR O COMO LE HICISTE,
ASESORAME,SALUDOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 12:44 am

Hola Myconos.

Todo lo que tienes que hacer es seguir las Guías del Deudor y el Spean-Lid.

Se ocupa MUCHA, pero MUCHA, pero MUCHA paciencia, para aguantar a pie firme el acoso en tu casa, con familiares y en el trabajo de los despachos y los mismos departamentos jurídicos de los bancos.

En los últimos 2 años, si me han llamado 2000 veces, se me hace que son pocas. Obviamente, solo contestando el 2 o 3% de las mismas (al principio, trataba de contestar todas, pero al final, me di cuenta que no tiene caso, solo te preocupan y te quitan el valioso tiempo que tienes para ir juntando los recursos para pagar por medio de tu trabajo o actividad económica para generar ingresos).

Cuando ahorré suficiente y con la asesoría de DDD, hice las ofertas con su carta convenio debidamente requisada, se aceptaron, se liquidaron y ya tengo algunas cartas finiquito y otras en proceso.

Lo importante es PACIENCIA y CONSTANCIA.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GDEUDOR
Informado
Informado
GDEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:04 am

Muchas felisidaes Picromat por los logrros realizados yo tengo un problema muy paresido al tuyo pero del doble o triple de magnitud tengo poco en el foro pero tu esperiensia vivida y tus resustados me dan muchos animos y me muestran la luz al final del camino yo apenas voy a comenxar la suspension de pagos pues ya nada mas trabajo para pagarle al banco y nada mas me sigo endeudando y descapitalizando mi negosio que es un buen negosio pero el banco lo esta acabando muchas grasias por compartir tus experiensias son un gran estimulo para los que empesamos el camino contra el abuso de los bancos
Volver arriba Ir abajo
maya123
Informado
Informado
maya123


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:36 am

OYE UNA PREGUNTA LO QUE TU PAGASTE POR EJEMPLO DE LOS 70 000 DE BANAMEX QUE DEBIAS Y PAGASTE SOLO 13000¿ESO FUE LO QUE DEBIAS ANTES DE DEJAR DE PAGAR? O TE HICIERON UNA BUENA NEGOCIACION?
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!   ¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!! Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:56 pm

OYE UNA PREGUNTA LO QUE TU PAGASTE POR EJEMPLO DE LOS 70 000 DE BANAMEX QUE DEBIAS Y PAGASTE SOLO 13000¿ESO FUE LO QUE DEBIAS ANTES DE DEJAR DE PAGAR? O TE HICIERON UNA BUENA NEGOCIACION?

Al momento de dejar de pagar la deuda estaba como en 50,000.00 Sin embargo, durante la negociación llegamos hasta el monto de los 13,000.00 Las dos opciones que existen aquí en DDD, es que toda la negociación la lleve M.Valles o alguien de Negociaciones; la otra es que de pronto aparezca una oferta real directa del banco dentro de los parámetros que tiene DDD (entre el 60 y hasta el 90% o más de descuento) que en ese momento con su respectiva carta convenio mandas para que verifiquen la validez de la misma y la validez de la oferta DIRECTAMENTE con el banco, de manera que en ningún caso te arresgas a quedar "timado" o "burlado" por el despacho o algún asesor de cobranza directo del banco.

Saludos desde Monterrey

Picromat
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡DDD si funciona y funciona MUY BIEN!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA EXCELENTE NOTICIA PARA LOS QUE LE DEBEN A BANCOMER!
» LOS DESCUENTOS. HABRA QUE ACLARALO BIEN, BIEN...
» CARTA SERTEC
» Zendere - Carta convenio Buró de crédito
» Mi primera reunión de deudores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: