¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex oro debo 90 000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor castillo meda
Novato
Novato
victor castillo meda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:44 pm

hola espero me orienten y me den consejo para salir de mi gran apuro debo a banamex casi 90 000 les deje de pagar en sep a oct del 2010. pues era solo estar dando todo mi dinero para pagar minimos mensuales y ya tenia tres años y medio sin avanzar nada en la deuda . me endrogababa para meter mas dinero meti mis ahorros de diciembre mis aguinaldos y solo me quedaba igual sin avanzar los intereses me comian, es una tarjeta oro.
estoy juntando dinero en una caja popular porque si quiero pagarles pero lo justo , le estan llamando a dos de mis compañeros diario preguntando por mi yo no tengo ya telefono en casa no podia pagarlo. me pagan la nomina por banamex gracias por su foro
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: Re: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:14 pm

Hola buenas noches victor castillo meda

Bienvenido a DDDsc, créeme que has llegado al único lugar en donde en verdad recibirás toda la asesoría y apoyo para solucionar tus problemas como deudor

Muy pronto serás atendido por uno de nuestros Asesores Expertos, sin embargo quiero decirte que yo soy una deudora como tu, y así como tu estás angustiado yo lo estuve cuando entré a este foro y si has leído algunos de nuestros casos, verás que el Programa estratégico de nuestra asociación es efectivo para pagar nuestras deudas pero de una manera justa.

Yo te podría aconsejar que veas que te paguen de otra forma, por cheque o por otro banco. Habla con el encargado de la nómina y explícale tu caso. No tengas pena, todos pasamos por situaciones difíciles y más ahora que la situación económica del país está tan dificil.

Verás que aquí te sentirás apoyado por todos y sobre todo verás que si puedes liquidar tu adeudo. Es este el único que tienes?


🍬
Volver arriba Ir abajo
victor castillo meda
Novato
Novato
victor castillo meda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: Re: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:20 pm

debo 6000 a ff pero voy todavia al corriente gracias tu me haces sentir aliviado
Volver arriba Ir abajo
victor castillo meda
Novato
Novato
victor castillo meda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: Re: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:23 pm

ya hable y no pueden pagar me por otra tarjeta van a ver si es posible el cheque
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: Re: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:28 pm

Animo victor castillo meda, lo importante es que estás aquí con nosotros.

Si te dan cheque estás librado. Verás que todo saldrá bien.

Los Asesores Expertos de DDDsc te darán toda la orientación que necesites, mientras esto sucede sigue leyendo los post que aparecen hacia la derecha de tu monitor.

Cuentas con nosotros, no estás solo

Saludos 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: Re: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:17 am

Victor... la solución a tus problemas de deudas siguela aqui...

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido

y si tienes algunas dudas, haz mas preguntas aqui abajo.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
victor castillo meda
Novato
Novato
victor castillo meda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: Re: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:31 pm

hola el lunes 03 de enero llega recursos humanos y espero me tenga respuesta acerca de si pueden girar cheques por el momento estoy otra vez preocupado por si se niegan que voy a hacer . gracias
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

banamex oro debo 90 000 Empty
MensajeTema: Re: banamex oro debo 90 000   banamex oro debo 90 000 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:12 pm

Hola, fíjate que puedes preguntar a la persona que paga a que horas hacen el depósito de la nómina y calcular el tiempo para llegar al cajero lo más pronto posible y hacer el retiro antes de que el sistema detecte el depósito en tu cuenta.

Encomiendate siempre a Dios y los Santos de tu devoción y acude al cajero...

Yo confío en que si te paguen con cheque.

No te aflijas antes de tiempo. Pero ocupate en ver que sucursal está más cercana a tu trabajo y busca la forma en que vas a llegar con mas rapidez. Por lo regular los depósitos los hacen por la mañana y tendrás liquidez a partir de la 1 pm y podrás ir a la hora de tu comida y si depositan por la tarde puedes ir al cajero antes de irte al trabajo a la mañana siguiente. Por lo regular esos depósitos se hacen en linea.

Se muy amable con la persona que los hace y pídele que te avise... Dios es grande y maravilloso

Anímate y confía en que todo saldrá bien.
Un pensamiento positivo te dará la fuerza para lograr el éxito

🍬
Volver arriba Ir abajo
 
banamex oro debo 90 000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» me pagan con tarjeta banamex y debo en banamex
» Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: