¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armyduke
Novato
Novato
Armyduke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex Empty
MensajeTema: Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex   Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:42 am

Hola buen dia DDD y a todos los del foro, Mi caso es que debo a banamex desde hace 3 años aprox, tengo 45 años y es mas dificil conseguir trabajo, o que trabajes por tu cuenta, que en la actualidad apenas puedo llevarla con los gastos del hogar, me aceptaron en una empresa y ya empece a trabajar, pero me comentaron que me van a pagar con nomina banamex, les dije que si me depositan en otro banco y se negaron, ya habia leido algunos temas similares a mi caso aqui en el foro, por lo que les dije que entonces les daba otro numero de cuenta de banamex, es obvio que no esta la cuenta a mi nombre para evitar que se cobren a lo chino, en lo que junto el 30% de mi deuda y poderlo negociar entonces les pedi que me pagaran en efectivo o con cheque y tambien se negaron diciendo que solamente los pagos de nomina son por medio de las tarjetas que ellos entregan por convenio con el banco y para un mejor control con las cuentas por medio de la empresa. la persona de recursos humanos solo me comentó que si tenia un problema con el banco lo arreglara antes de la quincena. el ultimo aviso que recibí por parte del juridico es que podia pagar para saldar la cuenta la canrtidad de $27,000 pesos en 4 pagos quincenales que no tengo y tampoco puedo solventarlo ya que actualmente vivo al dia con mis gastos si quiero pagar para evitar las molestas visitas y avisos pero de la manera en que yo pueda destinar un porcentaje de mi salario solicito su orientacion para mi caso, saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex   Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 8:46 am

hola Armyduke

Comunicate con banamex y solo pide el estatus de tu deuda y que opciones te ofrecen y en base a esto se vera que hacer o que te indiquen que despacho de cobranza tiene tu cuenta y comunicarte con ellos para solicitar lo mismo y nunca menciones que proximamente te depositaran la nomina en este banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Armyduke
Novato
Novato
Armyduke


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex   Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 10:37 am

Muy bien, gracias por tu respuesta, en cuanto tenga la informacion del banco y del buró, lo anexo a este hilo..

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex, y me van a apagar con nomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A BANAMEX, Y ME PAGAN CON NOMINA BANAMEX
» debo en banamex y me van a cambiar a nomina banamex
» debo un prestamo de nomina en Banamex,
» debo a banamex credito nomina
» Debo un credito nomina banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: