¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DICCIONARIO: Embargo

Ir abajo 
+12
Asesor Villa Coapa
*HELPME®
Asesor Mauri Marcos
Beatriz Castañeda
locadio
Mary Nava
Asesor DDD
DeudorArrepentido
OSKRM
Asesor Defensa Del Deudor
usb3g125
Administrador General
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marieli
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2016 8:08 am

Hola yo debo acerca de 10.000 a una tienda departamental en este momento me encuentro sin trabajo pero todo el día hablan que van a venir con una orden extrajudicial a enbargarme me preocupa que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 3:03 am

Hola,

¿Con cuál tienda tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Loboferozcruz
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda famsa   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2016 12:44 pm

Hola buen dia mi esposa saco un prestamo en banco famsa ella lleva casi 2 años con el adeudo debia 5,000 supongo que mas intereses pueden llevar a cabo el embargo?? Ya que llego un requerimiento dnd hablan de los art 249,386 y 388 del codigo penal pero ella no tiene nada a su nombre y yo tambien estoy desempleado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 24, 2016 1:23 am

Hola,

¿Saben cuánto dinero se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Margarita segura
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 9:12 pm

Hola tgo un problema sak un préstamo en julio y casi termine d pagar me enferme y no likide s
Atiempo pero estuve abonando como pude y d repente me yego poder gudicial y le pregunte al señora k ASE los prestamos k pork y me digo k vendió mi pagaret y le dice k entonces lok le estuve dando k y me digo k eran por gastos d cobranza y el Lic me cobra tresmil y yo con los resibos k tgo casi termine d pagarles pero no me los respetan yo alic k me kiere en bargar ya le mil y le digo k me agua favor d esperarme y le boy abonando d como pueda y no kiere diseño k me ba aenbargar k puedo a ser espero me piedad ayudar grasiad
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 11, 2016 1:55 am

Sencillo, deposita tus pagos en el juzgado, así podrás hacer valer lo que has pagado: http://elblogddd.org/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
esmeralda vg
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: came   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 5:30 am

hola yo saque un prestamo en came termine de pagar,pero los demas no ahora vino un abogado a decir q came le vendio el pagare de la deuda y q tengo q pagar mas de 60 000,me quieren embargar y dice q si no puedo ir ala carcel que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 2:12 pm

Esmeralda vg.

Eso es mentira no puedes ir a la carcel por tus deudas. El artículo 17 de la constitución política de los estados unidos mexicanos dice claramente que nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil con bancos, financieras, mueblerías, tiendas departamentales y/o prestamistas particulares.

En los siguientes enlaces te doy informacion importante para que te guies y sepas defenderte.

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Katie T Sanz
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Demanda de embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2016 10:40 pm

No recuerdo qué cantidad debía a Liverpool, pero con intereses subió mi deuda a 100,000.00 y ahora el despacho dice que son 200,000.00. Y como no he pagado nada ni he realizado convenio, dice que va a embargar mi casa o mi sueldo. Puede hacer eso?? Por eso estoy vendiendo mi casa para poder liquidar, pero mi casa vale mucho más de lo que dice que debo, si la pueden embargar???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2016 12:11 pm

No vendas tus cosas para pagar deudas.

Sí te pueden embargar pero primero te tienen que demandar.

Lee información importante en los enlaces y AFILIATE A DDD.

En los siguientes enlaces te doy información importante para que te guíes y sepas defenderte ante

la cobranza extrajudicial.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-
absurdas-v-2-0-de-cobradores?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-articulos-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-
acreedor?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-articulos-la-mini-guia-anti-
despachos?highlight=articulos

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-articulos-los-articulos-constitucionales-que-te-
protegen-como-deudor?highlight=articulos
Volver arriba Ir abajo
Giovas
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 4:13 pm

Hola, tengo una tarheta de credito y un prestamo de nómina, lamentablemente me quedé sin empleo y no eh podido realizar los pagos, me mandaron un mensaje diciendo que en vista de mi negacion a pagar inicia proceso extrajudicial hoy en mi domicilio para cobro de saldo total, significa que van a ir a encargarme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 4:44 pm

Buenas tardes.

¿Debe la tarjeta de crédito en el mismo banco donde recibe su nomina?

Este dato es muy importante pues de el depende la estrategia a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Giovas
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 6:18 pm

Si es de el mismo banco en el cual recibia mi nómina, entre el prestamo y tarjeta calculo que es un poco más de 100 mil, iba muy bien en mis pagos pero nunca pensé quedar sin empleo y me ha costado trabajo encontrar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 6:26 pm

Su caso es muy común, el alto interés del crédito al consumo aunado a los reveses que da la vida, a veces lo vuelve impagable.

Dado que tiene la deuda en el mismo banco donde reside su nomina será necesario hacer algunos ajustes al respecto.


Claro que nosotros podemos iniciar negociaciones con el banco de todo tipo, pero es una filosofía fundamental de la organización resolver el asunto cabalmente, así que la estrategia es buscar un convenio que salde la deuda definitivamente.

¿Cómo?

Esta estrategia se basa en tres factores fundamentales:

El primero es el inicio de negociaciones con el banco a través de la organización para evitar en lo posible cualquier procedimiento judicial y en caso de haberlo, asignar un abogado que lleve la demanda y contener cualquier posible daño al patrimonio del afiliado.

El segundo es que el deudor debe iniciar un plan de ahorro y reorganizar sus finanzas, aun cuando esto signifique la suspensión provisional de pagos, para lo cual es la protección que ofrece la organización.

Tercero, la premisa de que a las instituciones crediticias les conviene más un mal arreglo que un buen pleito, el cual, aun cuando lo ganen, no garantiza el cumplimiento de las obligaciones del deudor, toda vez que nadie está obligado a lo imposible y si el deudor no puede pagar, sencillamente no lo hará.

Conjugadas estas tres estrategias es posible liquidar el adeudo con un descuento importante y en los plazos que sean reales para el afiliado.

Si gusta, envíeme un correo con los detalles a la dirección al calce, para planear una estrategia adecuada para usted, que de buen fin definitivo a sus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
Flor del invierno
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 9:07 pm

Hola me pueden embargar si debo mas de 150 000 pesos al banco???? Es k tengo atrasados 7 pagos pero no tengo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Flor del invierno
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Duda   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 9:13 pm

Iba bien con mis pagos pero no pensé kedarme sin mi trabajo, actualmente estoy trabajando pero resulta k mi nomina me la depositan en el mismo banco así k prácticamente semana a semana me quitan todo. Y me han estado dejando citatorios donde me dicen k si no pago empezaran una demanda para embarcarme pueden hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 1:24 am

¿Con cuál banco tienes el problema?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shamadi
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: deuda tienda departamental   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 1:55 pm

Hola buenas tardes hace como 5 años yo tenia credito en una tarjeta que se llama amiga o algo asi el dia que me tocaba dar pago fui a la tienda a dar el pago eran casi 500 pesos no habia.nadie de encargada en el modulo y ese dia no se iba a oresentar la cajera de ahi y no habia nadie mas para recibirlo al dia sig hable para checar el pagó y para esto como no se dio mi oago me ge.rarin muchos intereses que me aunento la cuent ya me fue complicado pagar y desde ese momebto ya no pagué y me mandan correos que van a venir con orden para embargo y anoche a las 9 del dia 28 julio 2016 me mandan otro correo de quehable o mande correo para ponerme en contacto con ellos y dan un plazi de 24 hrs no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
shamadi
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 2:32 pm

En el correo como asunto me ponen "etapa conciliatoria "
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 2:55 am

¿Cómo aparece esa deuda actualmente en el buró?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
shamadi
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 9:59 am

La verdad desconosco como saber ese dato o en donde poder checarlo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2016 1:55 am

Te dejo las indicaciones: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis0109
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Me pueden embargar si debo en Iusacell?    DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 8:09 pm

Hace aproximadamente un año renové mi plan en Iusacell y perdí mi empleo por lo cual no pude realizar los pagos, ahora están llegando mensajes de texto a un celular que me pidieron, en dónde dicen que irán a visitar a mi domicilio, y no paran esos mensajes, qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 8:48 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis0109
Invitado
avatar



DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DICCIONARIO: Embargo   DICCIONARIO: Embargo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 17, 2016 8:11 pm

Pues yo creo que $15,000 o más por los intereses, sí me pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
 
DICCIONARIO: Embargo
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: CAT
» DICCIONARIO: Abogado
» DICCIONARIO: Vía penal
» DICCIONARIO: Actuario
» DICCIONARIO: Acreedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: