¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para carta convenio.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:18 pm

Me podrian ayudar con estas carta que me manda El bufete juridico y fiscal para liquidar mi adeudo, me podrian decir si es valida y que le faltaria....

Saludos

Volver arriba Ir abajo
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:21 pm

He notado que no aparece el archivo que anexe en el nuevo tema, me podrian decir como lo subo??

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:23 pm

Volver arriba Ir abajo
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:56 pm

subiendo carta convenio....
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:22 pm

Diles que mejor te manden una CARTA CONVENIO, bien redactada, no me parece bien que te quieran hacer firmar.

No acepto esa carta.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 2:37 pm

Tambien, lo que debes hacer es llamar al banco o tu acreedor para verificar si es cierto ese descuento. Tienen que coincidir. Y que en la carta convenio te pongan una fecha amplia para pagar y así poder revisarla y pagues con tranquilidad. (no andar a la carrera).

Lee el contenido del siguiente link

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real#132621
Volver arriba Ir abajo
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:15 pm

Solicite nuevamente al Juridico que me hagan una carta nueva con lo que me han recomendado en DDD, y esto es lo que me comentan... espero sus comentarios y su asesoria.

Sr. Rodriguez.



El documento que se le envió es un convenio de pago registrado y autorizado por la institución financiera, por lo que no puedo enviar algún otro documento por el momento. Si usted se apega a dicho convenio donde se especifica la fecha y monto del mismo en 30 días se le entregara su carta finiquito.

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:17 pm

Desafortunadamente los despachos te van a decir una y mil cosas para que pagues (es su negocio) pero preguntate: Por que no te quieren dar una CC bien redactada si todo esta bien? Así de sencillo.

Un saludo y mejor esperar a que otro despacho quiera hacer las cosas bien.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
memocuisen
Informado
Informado
memocuisen


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:02 am

No les pagues si no te ofrecen un convenio que se pueda respaldar mediante una carta bien estructurada, como dice Angel, ¿por que no te la dan si todo esta bien?.

Ademas, condusef dice esto:"Si llegaste a un acuerdo, entregarte un convenio firmado antes de que realices cualquier pago." La carta dice compromiso, que no es lo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
francisco21714
Medio
Medio
francisco21714


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:57 pm

Amigos, ya solicite de nuevo la carta convenio pero me dicen otras cosas como que nada que ver con lo que mencionan en DDD, ademas me dicen que si no pago antes del 31 de diciembre no me respetarian el descuento, en verdad ya les quiero pagar pero solo que me detengo hasta que no me entreguen la carta CONVENIO, es posible que ya no me hagan descuentos???

Podrian mencionarme brevemente lo que deberia contener la carta convenio para poder defenderme cuando me llamen??

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria para carta convenio. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para carta convenio.   Asesoria para carta convenio. Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:08 pm

Pues no les pagues y punto. Si no te la quieren dar, es por algo. CUIDADO!

Checa esto:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para carta convenio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para carta compromiso o convenio
» Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX
» Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» ASESORIA PARA UN CONVENIO QUE ES PARA MAÑANA URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: