¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría para carta compromiso o convenio

Ir abajo 
AutorMensaje
Yorch_deudor
Medio
Medio
Yorch_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Asesoría para carta compromiso o convenio Empty
MensajeTema: Asesoría para carta compromiso o convenio   Asesoría para carta compromiso o convenio Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:52 pm

Antes que todo, quiero agradecerles su tiempo y apoyo, por que si en estos momentos me encuentro más tranquilo es gracias a ustedes. Comienzo a ver luz en mi camino!!!

Hola, espero puedan apoyarme para saber si el convenio que me envía el despacho llamado Consorcio Jurídico es válido. El documento que me envían es el que anexo a continuación.

También debo comentar que los datos que ellos tienen como mi domicilio y que vienen en el convenio no son válidos. No los he actualizado por temor al hostigamiento, además de que no tengo casa propia ni bienes.

Espero puedan apoyareme nuevamente.
De antemano gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Yorch_deudor
Medio
Medio
Yorch_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Asesoría para carta compromiso o convenio Empty
MensajeTema: Re: Asesoría para carta compromiso o convenio   Asesoría para carta compromiso o convenio Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:58 pm

Este es el convenio, creo que me equivoqué al momento de subirlo.
Disculpen.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría para carta compromiso o convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para revisar si esta carta compromiso es correcta
» Asesoria para carta convenio.
» Asesoría Carta Convenio para Quita con BANAMEX
» Solicito asesoria para validar carta convenio de banorte
» Carta compromiso - es igual que una carta convenio ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: