¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ESTAFARON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ME ESTAFARON Empty
MensajeTema: ME ESTAFARON   ME ESTAFARON Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:19 pm

HOLA QUISIERA ME ORIENTARAN PORQUE HACE UN MES EL 16 DE NOV. DI EL ENGANCHE PARA UN COCHE DI $14,000.00 A UN LOTE DE
AUTOS EN MONTERREY Y SE LA HAN PASADO DICIENDOME MENTIRAS SOBRE EL CREDITO Y CHECANDO YO EN INTERNET ME DI CUENTA QUE A ESO SE DEDICAN ELLOS A ESTAFAR Y NO QUIEREN DEVOLVENRME MI DINERO LA PROFECO ME DICE QUE NO LOS PUEDE OBLIGAR A QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUE DESPUES DE PONER LA DENUNCIA CON ELLOS Y SI NO LOGRO NADA, VAYA A UNA INSTANCIA JUDICIAL A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS, CREEN UDS. QUE PUEDA RECUPERAR MI DINERO, ELLOS SE SIGUEN ANUNCIANDO EN UN PERIODICO COMO SI NADA, ME IMAGINO QUE TIENEN UNA BUENA DEFENSA YA QUE NO LES HACEN NADA, YO SOLO TENGO UN RECIBO FIRMADO POR ELLOS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME ESTAFARON Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFARON   ME ESTAFARON Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:24 pm

Firmaste algún contrato? o solamente te dieron el recibo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aries
Medio
Medio
aries


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

ME ESTAFARON Empty
MensajeTema: Re: ME ESTAFARON   ME ESTAFARON Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:21 pm

SOLAMENTE ME DIERON EL RECIBO CON MEMBRETE DEL NEGOCIO, SIN R.F.C.
Y A LA HORA DE ENGANCHAR DECIDI UN AUTO MAS EQUIPADO Y COMO EL VENDEDOR VINO A MI CASA HICE UN RECIBO EN HOJA DE MAQUINA POR LA DIFERENCIA DE 1,500.00 Y EL RECIBO DE ELLOS ERA DE 12,500.00, NUNCA FIRME NINGUN CONTRATO SEGUN ELLOS QUE LA ARRENDADORA NO SE LOS ENVIABA
LA SOLICITUD DEL CREDITO ERA DE BNP PARIBAS ALGO ASI.
Volver arriba Ir abajo
 
ME ESTAFARON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estafaron
» me estafaron por vía telefónica
» AUDA ME ESTAFARON
» Me estafaron en la yamaha
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: