¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!

Ir abajo 
+4
palemon
martina
Yol™
Administrador General
8 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:07 am

Pues el día de hoy, hemos superado a la CONDUSEF en la pocisión del ranking nacional de sitios web!

Me parece INCREIBLE!

Es decir que el día de HOY, hemos dejado atras a la institución de "supuesta ayuda al deudor" oficial de este país! La CONDUSEF! Osea! La CONDUSEF!

Jamás cuando dimos inicio a este proyecto, me llegue a imaginar que esto ocurriria (al menos no tan rapido!).

Así las cosas, el día de hoy nos hemos convertido OFICIALMENTE en la organización de ayuda al deudor más IMPORTANTE del país!

Hemos tenido un incremento IMPRESIONANTE en los últimos 6 meses! Y vamos por muchísimo más!

Más de 14,000 usuarios registrados...

Entrevistas en programas de radio...

Casí 5,000,000 de visitas...

La Profeco, la secretaría de economía, la AMIPCI entre otras nos certifícan y avalan...

La mismísima CONDUSEF nos recomienda...

Somos la web numero 1451 a nivel nacional (la CONDUSEF es la numero 1452)...


Y el jueves que entra, vamos a comenzar con algo nuevo, que con seguridad será de ENORME IMPORTANCIA para ese impulso que nos hacia falta para posicionarnos como la organización de ayuda al deudor más importante, efectiva y grande de todo el país.

Por ahí alguien me preguntaba el otro día que, que pensaba de todos los foritos patito de "ayuda" al deudor... Mi respuesta fue (y lo es ahora):

CUALES?

Pesele a quien le pese, defensadeldeudor.org SI es la verdadera comunidad LIDER de ayuda al deudor. No hay más.



Un saludo a todos!


Nota: Puedes checar el ranking de está y cualquier otra web a nivel mundial y nacional entrando a http://alexa.com lider mundial en estadistica en Internet.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:12 am

Pues enhorabuena amiguito y lo que falta....

A seguir trabajando sobre bases firmes y con el servicio con altos estándares de calidad.

Saludos y gracias a todos los que formamos DDD sc
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:30 am

👏

¡¡¡ Excelente noticia !!!!

:chkb:

( Ceb Que? cambiaron mi ubicación, yo vivo en Puebla)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:38 am

Jajaja! Si Martina, así fue. Lo que pasa es que se modificaron los iconos de los perfiles y parece que algunos se desconfiguraron. Pero cosa de que entres a tu perfil y lo cambies, es todo.

Por lo otro, si, somos los MEJORES y punto! (me estas oyendo inútil? Jajajaja)

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:31 pm

Me da mucho gusto saber que el movimiento que iniciaste sea cada vez mas grande, que haya mas personas informadas que puedan manejar su problema sin la angustia que supone la des información.

Me da mas gusto aún que mantengas tu perseverancia porque es mas difícil mantenerse firme en nuestros ideales, DDD es ahora refugio y no debemos permitir que decaiga.

Sin embargo auguro que crecerá mas y mas, por lo que hay que estar preparados.

Un felicitación enorme, del tamaño del logro.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:47 pm

Felicidades por todo mi gran amigo Angel aun se seguiran cosechando mas frutos de eso si estoy seguro primeramente dios.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:59 pm

Angel, muchas felicidades a Ti y todo el Staff, creo yo que la unica explicacion, es que desde el origen siempre has tenido firme y claro el objetivo del DDD SC, que es ayudar al deudor pero con bases reales y veridicas sin engaños, que son los cimientos del grupo, ademas de que no has estado estatico simpre estas aplicando la mejora continua, esto conlleva a la excelencia, actuando siempre con un paso adelante de todo y todos tanto en: -Tecnologia, con actualizaciones e inovaciones en la herramienta principal del usuario agilizando la intercomunicacion y rapida respuesta a los consultantes sin perder la calidad de esta, y
-En las las tacticas de nuestros adversarios , por decirlo asi ya que no los debemos ver como nuestros enemigos simplemente es una activdad mas que alguien tiene que llevar acabo.
Y otro puento muy importante es la calidad de gente que lo integra no nada mas en conocimiento sino en lo humano, en lo moral, con tacto para asesorar y animar a todos los usuarios, es decir que todo esta llegando por añadidura, el resultado que se esta reflejando, es acorde la actuacion del grupo.

Felicidades y un abrazo a todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PETERZ
Informado
Informado
PETERZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:41 am

Hola Angel:

Un extensa felicitación por todos los logros que han alcanzado tú y todo tu equipo, hoy más que nunca se afirma y confirma que Defensa del Deudor AC, tiene el lugar que ocupa bien merecidamente. Que dios te llene de bendiciones por que gracias a tí y a tu equipo, la vida de mi familia y muchas más, han cambiado totalmante, hemos podido volver a disfrutar de la tranquilidad que en algún momento perdimos, por todos los errores que hemos cometido en cuanto al uso de créditos, pero que gracias a tu valiosa guía hemos podido ir liquidando nuestras deudas de una forma justa y segura.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:54 am

Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Este es un logro de todos!

Gracias a la cooperación de todos, a las excelentes asesorías, a las exitosas negociaciones y a la gran unión que existe en esta, nuestra casa virtual es por lo que logramos ser (y seguiremos) los líderes indiscutibles en este rubro de la ayuda al deudor.

Enhorabuena para todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: notificacion de embargo   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:53 pm

tengo una notificacion de embargo del coppel que me llego hoy y aunque ya encontre una muestra de como es una notificacion oficial de embargo, pues no quisiera que vayan a perjudicar a mi hijo pequeño si algo ocurriera cuando el esta solo, porque la tal orden dice que pueden recurrir al auxilio de la fuerza publica, fracturar cerraduras o cateo con orden escrita y que tendo 72 horas para evitar la accion y que es esta la ultima oportunidad para regularizar mi adeudo
¿me debo preocupar, me puedo proteger? :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:59 pm

Puro "choro mariador despachil"! Para empezar, los juzgados salieron de vacaciones ayer... Así que no me explico como le van a hacer para "embargarte" jajaja!

Te pido que leas esto: Clic aquí.

Son los artículos constitucionales que te protegen y amparan (y ninguna ley esta por encima de nuestra carta magna).

Así que la próxima vez que te quieran asustar con que "ahí viene el lobo del embargo", con la mano en la cintura los podrás mandar por donde vinieron.

De todos modos, te comentare que tenemos un numero de EMERGENCIA, en caso de ser necesario, nos puedes llamar ahí y te apoyaremos con asesoría en "tiempo real" (a más de un cobrador lo hemos hecho correr del susto! jejeje).

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
florlou
Avanzado
Avanzado
florlou


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 114

DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!   DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS! Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 9:24 pm

Te lo agradezco, siempre es una gran tranqulidad el recibir una orientación de tu parte.
Por cierto, muy merecidas felicitaciones por el éxito alcanzado.
Espero continuar recibiendo el apoyo tuyo y del gran equipo que diriges.

ya estan incluidos en mis agradecimientos en mi cartita al niñito Jesús :cartita:
Volver arriba Ir abajo
 
DEFENSA DEL DEUDOR, S.C. ES LA WEB DE AYUDA AL DEUDOR MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y que opina el periodico financiero mas importante del país sobre Defensa Del Deudor??
» SABER QUE DEFENSA DEL DEUDOR ES EL SITIO DE ASESORIA LEGAL MAS VISITADO DE PAÍS ES...
» IMPORTANTE: ¡Defensa Del Deudor entrevista al IFAI! Hoy 28/2/13 9 pm.
» IMPORTANTE: ¿En verdad Defensa Del Deudor es un sitio confiable?
» IMPORTANTE: Defensa Del Deudor ve por tus derechos en el Senado de la República.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: