¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un despacho y mi deposito no me lo valen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pedro valentin mendoza he
Novato
Novato
pedro valentin mendoza he


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un  despacho y mi deposito no me lo valen Empty
MensajeTema: pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un despacho y mi deposito no me lo valen   pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un  despacho y mi deposito no me lo valen Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:51 pm

hola estoy desesperado pedi un prestamo hace cinco años y pues cuando lo pedi tenia un buen trabajo y pues quede desempleado mi padre se emfermo de deabetis y ya no pude hacer ningun pago ahora me mandan un citatorio de un despacho juridico yo fui ala caja donde me prestaron el dinero y pues ellos me dicen que ya no pueden hacer nada que tengo que hablar con el lic del despacho y esta señor hablo con mis avales y pues les dijo que les iva a quitar la su casa es increible que este señor diga esto y pues quiero una asesoria el credito fue asi me prestaron 15000 pesos pero yo di 500 pesos de socios y para que me prestaran los 15000 di 3500 y haora ni mi deposito no saben ellos y ahora quieren que les paga 70000 pesos de puro interes que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
pedro valentin mendoza he
Novato
Novato
pedro valentin mendoza he


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un  despacho y mi deposito no me lo valen Empty
MensajeTema: Re: pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un despacho y mi deposito no me lo valen   pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un  despacho y mi deposito no me lo valen Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:13 pm

por favor digamen quiero pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un  despacho y mi deposito no me lo valen Empty
MensajeTema: Re: pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un despacho y mi deposito no me lo valen   pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un  despacho y mi deposito no me lo valen Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:17 am

Pedro...

Mira por la cantidad que debes no les pueden quitar la casa a tus avales, que no se dejen y no firmen nngun acuerdo, ya nada.

Te sugiero llames por las tardes al Lic. Vazquez para una asesoria gratuita y personalizada, por las tardes despues de 3 pm Lunes a VIernes. Los telefonos estan abajo de mi firma.

Para cualquier emergencia que se presenten quererlos embargar llama al telefono de emergencia, se lo puedes dar a tu aval. NO SE DEJEN.

AQUI TELEFONO EMERGENCIA...

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
 
pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un despacho y mi deposito no me lo valen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no quieren negociar conmigo un adeudo de 9 meses acosan a mi referencia
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» Debo mensualidades con crediNissan
» Mi animadora pago mi veliz sin mi autorización y haora tiene una deuda y quiere que yo pagué yo no firme nada y tampoco yegaron los pedidos a mi domicilio que puedo hacer
» Depósito que yo no pedí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: