¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no quieren negociar conmigo un adeudo de 9 meses acosan a mi referencia

Ir abajo 
AutorMensaje
eduardooso
Novato
Novato
eduardooso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

no quieren negociar conmigo un adeudo de 9 meses acosan a mi referencia  Empty
MensajeTema: no quieren negociar conmigo un adeudo de 9 meses acosan a mi referencia    no quieren negociar conmigo un adeudo de 9 meses acosan a mi referencia  Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 8:32 am

Buenos Dias: tengo un credito de auto con bbva bancomer finanzia me ha llamado el ejecutivo exigiendome el pago de la deuda atrasada yo le digo que necesito quinece dias mas para poder empezar a pagar ya que mi esposa y yo no teniamos trabajo pero ahora ya lo tenemos. el me dice que no es posible que me van a quitar el carro y me amenaza que los judiciales si me ven con el carro me lo van a quitar por que es un carro de bancomer me llama alrededor de 15 veces por dia desde hace tres dias y tambien llama al telefono de mi suegra que puse como referencia diciendole que debemos mucho dinero y que nos van a meter a la carcel mi suegra es una persona de la tercera edad y enferma de cancer ellos le llaman desde las siete de la mañana hasta las once de la noche acosandola ya via internet pusimos la queja en la condusef pero mi informan que tardaran entre 20 dias para bloquear el telefono yo reconozaco mi deuda se que me he atrasado bastante tiempo pero estoy dispuesto a pagar y ponerme al corriente pero eso no le intereza al sr sergio lopez que se dice licenciado de juridico bancomer me dice que el dia de hoy van a venir a mi casa por el carro y que se lo van a llevar se que necesita una orden por parte del juez y notificarme por medio de un actuario etc que hago con esa persona para que ya no moleste ni amenaze y el banco acepte mis pagos
Volver arriba Ir abajo
 
no quieren negociar conmigo un adeudo de 9 meses acosan a mi referencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un despacho y mi deposito no me lo valen
» Quieren Recoger un vehículo por 3 meses de adeudo
» Quieren Recoger un vehículo por 3 meses de adeudo
» Banamex no quiere negociar conmigo
» BANCOMER no se habia comunicado conmigo Durante 6 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: