¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlos9966
Novato
Novato
carlos9966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Empty
MensajeTema: me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses   me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:39 pm

Hola, el caso es el siguiente:
Me depositaron 92,000 pesos en mi tarjeta de debito por parte de BANAMEX, después de que me llegó el primer estado de cuenta, éste solo indicaba el deposito, pero no el concepto, decía que se me deposito un cheque por esa cantidad pero no especifica quien o por que.
Yo esperé una semana por si hubiese alguna aclaración y esta no llego, así que dispuse del dinero. Esto porque mis tios me depositan cantidades que van de los 15,000 a los 30,000. Así que supuse (ahora veo que equivocadamente) que era dinero que me habian depositado ellos, o que en su defecto el banco me otorgaba algún tipo de premio por ser cliente regular y constante (otro error).
La cuestión es, yo no me niego a pagar el dinero del que ya dispuse (que no son los 92,000, pues el banco ya hizo 3 cobros), pues entiendo que si no es mío debo devolverlo. Lo que no estoy de acuerdo es en pagar intereses por algo que ni pedi ni autorice, pero, aclaro si quiero devolver la cantidad que dispuse solo que como ya la gaste, quiciera ver como negociar para pagarla en partes.
Agradecere sus consejos y recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Empty
MensajeTema: Re: me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses   me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:05 am

Bueno... En primer lugar, no debiste hacer uso de esos recursos, finalmente no te pertenecian, pero, ni hablar.

Ahora bien, al no haber firmado, ni aceptado de forma algúna un contrato o titulo de crédito por esa cantidad, tampoco hay forma legal algúna mediante la cual el banco pudiera cobrarte esa suma. Así las cosas, si, debes pagar, pero de acuerdo a tus posibilidades.

Bajo ningún motivo vayas a firmar nada. Acercate al banco e informa tu deseo de pagar, pero, únicamente en una sola exhibición y que te esperen, el tiempo que sea necesario para que puedas reunir esta suma.

Así y solo así.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos9966
Novato
Novato
carlos9966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Empty
MensajeTema: Re: me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses   me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:43 am

ok, agradezco tu asesoria y pienso seguir tu consejo. De heho hoy mismo voy al banco para aclarar esto, ya que me dicen que me van a estar llamando a casa continuamente, ya les comenté que no tengo inconveniente en atenderlos en mi celular, y que SI estoy dispuesto a devolver la suma de la que dispuse, pero por ningún concepto pagaré algún interes.
Espero que todo se arregle bien y poderles comentar que ya estoy en vías de pagar la suma adeudada.

Saludos y gracias nuevamente

Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Empty
MensajeTema: Re: me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses   me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:01 am

Ya ni se si reir o llorar, pero hay que echarle ganas Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
kto85
Novato
Novato
kto85


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Empty
MensajeTema: Re: me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses   me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 11:08 am

que paso con tu caso pudiste hacer un convenio con el banco
Volver arriba Ir abajo
kto85
Novato
Novato
kto85


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Empty
MensajeTema: Re: me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses   me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 12:58 pm

HOLA CARLOS QUE PASO CON TU CASO LLEGASTE A UN COMVENIO CON EL BANCO
Volver arriba Ir abajo
 
me depositaron a mi tarjeta de debito sin mi autorización y ahora me quieren cobrar intereses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hicieron un cargo a mi tarjeta de debito sin mi autorizacion
» Dineria, me depositaron sin autorización
» Ahora no me quieren cobrar
» ahora me quieren cobrar multas!!??
» se pueden cobrar una deuda de mi tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: