¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Geller Abogados !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Diana2801
Novato
Novato
Diana2801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

GELLER - Geller Abogados !!! Empty
MensajeTema: Geller Abogados !!!   GELLER - Geller Abogados !!! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:42 pm

Pues mi caso es el siguiente yo debo a la tienda C&A aqui en el estado de mexico, yo debo alrededor de 3 mil o 3500 y deje de pagar por que yo depositaba cada mes de 1200 a 2000 mil pesos y resulta que mi cuenta nunk bajaba al contrario cada vez subia mas y decidi dejar de pagar de esto ya hace un año aproximadament yo quic llegar a un acuerdo con ellos pagando unicament mi deuda a lo que se negaron ahora me llaman de un despacho llamado Geller Abogados una persona que se hace llama Arturo Flores y segun el es abogado yo nunca me he negado a pagar pero no la cantidad que ellos dicen ahora me llaman a mi trabajo amenazando e insultandome no solo a mi si no a mis compañeras al gerente incluso le dicen que haga una colecta y a mis compañeras recepcionistas le dice andale estupida pasamela a mi me llama se burla de mi y del lugar donde vive me amenaza con venir a mi trabajo, hablaa mi casa amenaza a mis papas de hecho la semana pasada mi mama fue a dar al hospital debido al comportamiento de esta persona que se dic ser abogado, mis papas ya son de la tercera edad y elloss e lo han dicho y les contesta que a el le vale que lo que quiere es que yo pague, mas que nada tengo miedo de perder mi trabajo a causa de este tipo que llama hasta bloquear las lines se burla amenaza y hostiga a mis compañeros y a mi estoy desesperada ayudenme que puedo hacer para que deje de molestar en mi trabajo, no quiero que me vayan a despedir por esta causa digo ya les hizo saber a todo mundo que debo y que hagan colecta y pues ni modo pero eso no me importa tanto como que pueda perder mi trabajo por esta causa.....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

GELLER - Geller Abogados !!! Empty
MensajeTema: Re: Geller Abogados !!!   GELLER - Geller Abogados !!! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:01 pm

Diana2801:

Mira es normal que no te quieran aceptar el pago por partes porque perderían su negocio, la recomendación es que ahorres lo que debes realmente, es decir la cantidad que debías al momento de suspender pagos, una vez hecho esto vayas a C&A y negocia con ellos para que te acepten la liquidación de tu adeudo, pero que todo sea por escrito.

Por cierto Geller no puede hacer nada en tu contra por esa cantidad, pues les saldría más caro hacerlo, pero por lo mismo es que se portan tan groseros contigo.

Para que le bajen al acoso expón tu queja en la Condusef, pero hazlo diario, incluso si pueden hacerlo tus compañeros de trabajo mejor. Ya verás que con eso se calman.

Cualquier cosa estamos para servirte

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Diana2801
Novato
Novato
Diana2801


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

GELLER - Geller Abogados !!! Empty
MensajeTema: Re: Geller Abogados !!!   GELLER - Geller Abogados !!! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:08 pm

Si solo que ya hable a la condusef y me dicen que ahi no pueden hacer nada que ellos solo manejan lo que son cuentas bancarias... me habia comentado un lic que podia poner una denuncia ante el ministerio publico por que llamar al lugar de trabajo esta penado puedo hacer eso?? solo por el hostigamiento realment no deseo que me perdonen la deuda solo llegar a un acuerdo y que dejen de fastidiar
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

GELLER - Geller Abogados !!! Empty
MensajeTema: Re: Geller Abogados !!!   GELLER - Geller Abogados !!! Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:21 pm

Efectivamente Diana:

Puedes ir al MP a levantar tu denuncia contra quién resulta responsable y si tienes pruebas de todo lo que te hacen mejor.

Recuerda que tu acreedor tiene el derecho a cobrar el adeudo, pero no tratándose de esa manera, habla con tus jefes y explicales la situación y a las personas que contesten el teléfono diles que digan que ya no trabajas ahí para que no te estén molestando.

Mientras menos te encuentren en tu trabajo desistirán de molestarte, pero no dejes de meter la denuncia por favor.

Si de plano se portan muy groseros o van a tu trabajo, puedes comunicarte a nuestro teléfono de emergencia, te dejo el link del mismo, pero solo en una emergencia realmente importante por favor

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/recuerda-que-cuentas-con-un-numero-gratuito-de-emergencia-t14428.htm?highlight=telefono+emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Geller Abogados !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geller Abogados
» Geller Abogados / C&A
» GELLER ABOGADOS
» Geller abogados
» ayuda con geller abogados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: