¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cesarelaguila
Novato
Novato
cesarelaguila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Empty
MensajeTema: BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT   BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 11:52 pm

Que tal, un gusto dirigirme a uds. a pesar de mi situacion y quisiera pedirles su valioso consejo, tengo 2 adeudos con banames con tdc, una es con la tarjeta de office depot, en ella debo alrededor de 2,000 pesos, pero lo curioso es que jamas la he usado, ni siquiera la active, ya no la use por que no me quise endeudar mas pues la tdc de teleton ya empezaba a darme problemas ya que dificilmente consegui el minimo a pagar, en esa de teleton actualmente debo 26,000 y fraccion, ya que tengo algunos meses de atraso despues de haber tenido años con ella pagando puntualmente siempre, pero la situacion esw diferente x quiebra de un negocio y por crecimiento de mi familia, ya que he decidido darle prioridad a los gastos de alimentacion y cobijo de mi hija de 3 meses. ( la primera ), mi intencion no es dejar de pagar, de ninguna manera, pero no puedo pagar 26,000, ni siquiera los 14,500 que en este momento me esta pidiendo la empresa sertek que ya trae el caso, me dieron de plazo hasta el dia 23 para hacer el pago, incluso me enviaron una carta convenio para finiquitar la deuda una vez cubierto el pago, aqui lo que aprovecho banamex es que poco antes de ya no poder cubrir mis pagos me hicieron un plan de pagos personal, ya que les debia aprox 14,00 y con el plan de pagos subio como a 19,000 mas o menos, y se basan en esa suma donde capitalizaron los intereses para cobrarme mas intereses, mi pregnta y duda es la siguiente?
me convendra mas tratar de llegar a un mejor arreglo directamente con el banco?
tengo por ahi un ahorro pero sinceramente no alcanzo a cubrir los 14,000 y no quisiera hacerles pago parcial por que luego para pàgar el resto es donde voy a tener problemas en este momento, o hablo con los de sertek directamente?
que me recomiendan amigos', les agradezco la atencion y ojala tenga una respuesta que me aclare un poco esto.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT   BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:22 am

Bienvenido... cesarelaguila

Aquí es aplicar el SPEAN LID si ya no puedes pagar, y no te preocupes por los del despacho SERTEC, no puedes y punto, ya pasará tu cuenta a otro despacho y negociarás más adelante.

SPEAN LID : https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

PD: si puedes mejor paga la de office depot o aclara porque ese saldo para que te deshagas de esa (bajita) en ésta no puede haber gran descuento.

Sigue los consejos de las GUIAS DEL DEUDOR y la información que tenemos en el foro para que sepas defenderte.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT   BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:21 am

Hola cesarelaguila

Por el momento ya no deposites ni un peso a la cuenta del teleton ni tampoco hagas promesas de pago ni aceptes reestructuras porque como ya te diste cuenta esto te perjudica en vez de beneficiarte.

Banamexlo mas que te ofrecera para liquidar la deuda es pagando un 33% con respecto al monto despues del ultimo pago, asi que has cuentas.

y la tarjeta de OFFICE DEPOT, al momento de recibir la tarjeta ya sea por ti o un familiar se debe de notificar al banco emisor que no aceptas dicha tarjeta pero si dejaste pasar tiempo sabiendo de esta tarjeta entonces lo interpretaron como que aceptaste la misma tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cesarelaguila
Novato
Novato
cesarelaguila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT   BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:58 am

Entonces debo esperar otra negociacion?
me comentan que ya no haga promesas de pago, pero eso seria como negarme no?
y es que te presionan de tal manera que quieren una respuesta en ese momento de parte tuya, amenazando con que es la ultima negociacion y que banamex ya no esta de ninguna manera obligado a hacer una nueva negociacion.
tendria que esperar a que ellos se acerquen nuevamente a mi o yo los busco cuando
tenga algo ''firme'' con que negociar?
que les digo hora que me llamen a decirme que por que motivo no hice el deposito al cual ''me comprometi'' ya que yo le dije que iba a ser todo lo posible por juntar el dinero.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT   BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:58 am

Hola cesarelaguila

Al hacer promesas de pago y no cumplirlas lo unico que pasa es que se va retrasando futuros descuentos, esto es, si ahora te ofrecen el 50% de descuento tardara tiempo para que te ofrezcan el siguiente ofrecimiento mayor al 50%. por eso es importante que no hagas este tipo de promesas.

La estrategia de los despachos es la presion pero no somos niños para acabar haciendo lo ellos quieren, siempr muestrate firme y solo indicales que por el momento tu economica no te permite y cuando esta mejore te comunicaras con el banco para solicitar como se puede pagar y si te envian con un despacho de cobranza entonces a ellos te dirigiras, asi de simple y no le sigas el juego de contestar sus cuestionamientos ya que a ellos no les importa. En cuanto a las llamadas con solo contestarles una o dos veces al mes es mas que suficiente.

Ellos como despacho de cobranza no tienen poder para demandarte y el unico que toma la determinacion es el propio banco asi que eso de las negativas de pago no te preocupes mucho.

Sigue ahorrando y ya llegara el dia en que esto se resuelva y solo quede como otras de las tantas cosas que no enfrentamos en nuestra vida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT   BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:38 pm

cesarelaguila, una cosa es decir "no les voy a pagar y háganle como quieran" y otra muy diferente es decirles "estoy generando un ahorro y en cuanto tenga el dinero suficiente para LIQUIDARLES lo haré". La primera es una NEGATIVA DE PAGO con todas sus letras y la otra es la aplicación de la estrateguia de DDD.
Si te llaman para decirte por qué no pagaste les contestas que fue por que no juntaste el dinero, que a eso fue a lo que te comprometiste a tratar de juntar el dinero pero que no te fue posible .... ¿o acaso les dijiste: "si, esta bien para el 22 de noviembre, a las 11 de la mañana les habré depositado $xxx? Si dijiste esto sí hiciste una promesa de pago, y te afectará en el sentido que ya te comentaron.
Siempre te van a decir que es tu última oportunidad de negociar y eso no es cierto ... métete bien en la cabeza que esta gente vive de COMISIONES y que se ganan una comisión de varias maneras: a) haciendote que pagues y pierdas la mora legal reconociendo el adeudo que a la fecha se te señale por la acumulaciones de intereses moratorios y gastos de cobranza, lo cual ocurre cuando -cediendo a sus presiones- depisitas al menos un peso y que tu les crees que así les demuestras tu voluntad de pagar, b) provocando que reestructures tus cuentas con lo cual además el banco ganará muchísimo mas porque tu deuda se triplica con las reestructuras y c) que pienses que liquidas tu cuenta con descuento que no será reconocido por el banco porque no tuviste la precaución de solicitar tu carta convenio ANTES de hacer cualquier pago.
Estudia las guias del deudor y lee todo lo que esta organización te ofrece.
Volver arriba Ir abajo
cesarelaguila
Novato
Novato
cesarelaguila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT   BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:20 pm

UN Sincero agradecimiento a sus comentarios, me han sido de gran ayuda, y si realmente yo les dije que iba a tratar de reunir el dinero, nunca les asegure, y ahora voy a ahorar un poco mas para estar listo cuando me llegue una propuesta justa de negociacion, me mantendre en contacto y nuevamente mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX
» tarjeta office depot
» Un complemento de utilidad para abrir documentos de office 2007 en office 2003
» tarjeta Banamex Home Depot
» tarjeta banamex oficce depot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: