¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta banamex oficce depot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roxita13#
Novato
Novato
Roxita13#


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

tarjeta banamex oficce depot  Empty
MensajeTema: tarjeta banamex oficce depot    tarjeta banamex oficce depot  Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 4:52 pm

Hola, saben dwbo hace 2 años ebo una tarjeta office depot banamex, no he podido terminar de pagar deudas, y esta es ka ltima que me queda solo que acabo de cambiar de trabajo y me estan solicitando una tarjeta banamex para el pago,me van a descontar de ahi la deuda.???
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

tarjeta banamex oficce depot  Empty
MensajeTema: Re: tarjeta banamex oficce depot    tarjeta banamex oficce depot  Icon_minitimeMar Mar 31, 2015 5:07 pm

Buen día

Así es, ellos tienen derecho de retirarte un porcentaje para poder normalizar el adeudo que se tiene.
Aquí te dejo una guía con mayor información: http://elblogddd.org/2012/08/13/el-cobro-a-lo-chino-de-nuestra-nomina-es-legal/
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta banamex oficce depot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» oficce depot
» tarjeta Banamex Home Depot
» TARJETA HOME DEPOT Y NOMINA BANAMEX
» DEUDA TARJETA DE CREDITO OFFICE DEPOT -BANAMEX
» BANAMEX, TELETON Y OFFICE DEPOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: