¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con tarjeta de credito banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raulgbolan
Novato
Novato
raulgbolan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: Adeudo con tarjeta de credito banorte   Adeudo con tarjeta de credito banorte Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:44 pm

Buenas taredes ojala me puedan asesorar, tengo adeudo en un atrjeta de credito de banorte por un monto total a $18500 el problema es un abaja en mis ingresos y no me es posible pagar tenia atrasos y me hicieron una reestructura a pagos fijos a 5 años pero de nuevo me retrase ahora tengo 3 mensualidades vencidas y me exigen el monto total, e escuchado casos donde amenzan con carcel o embargo que puedo hacer? si lo que puedo pagar es minimo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Adeudo con tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con tarjeta de credito banorte   Adeudo con tarjeta de credito banorte Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:00 pm

Hola, tu caso en particular requiere una suspensión de pagos, por lo que entiendo no puedes liquidar en su totalidad, ni seguir convenio de reestructura, por lo que te recomiendo que mejor suspendas los pagos y liquides mediante una suspensión y descuento.

De lo contrario lo poco que pagues no te va a permitir terminar con este problema de fondo.
Volver arriba Ir abajo
raulgbolan
Novato
Novato
raulgbolan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Adeudo con tarjeta de credito banorte Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con tarjeta de credito banorte   Adeudo con tarjeta de credito banorte Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:32 pm

Abogado Vázquez escribió:
Hola, tu caso en particular requiere una suspensión de pagos, por lo que entiendo no puedes liquidar en su totalidad, ni seguir convenio de reestructura, por lo que te recomiendo que mejor suspendas los pagos y liquides mediante una suspensión y descuento.

De lo contrario lo poco que pagues no te va a permitir terminar con este problema de fondo.


entonces me recomiendas que siga sin pagar? no le causaran problemas de embargo amis conocidos? o a mi? por que anteriormente tenia otro adeudo con bancomer por $6500 y al haber dejado de pagar despues de 7 meses me ofrecieron un descuento del 90% el cual tome pagando unicamente 6500 crees que pueda suceder algo asi con banorte? me preocupa que llegasen a molestar a otras personas ya que me interesa pagar algo mas accsesible.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con tarjeta de credito banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO CON BANORTE DE TARJETA DE CREDITO
» Adeudo Tarjeta de crédito Banorte
» Adeudo tarjeta crédito Banorte
» adeudo tarjeta de credito banorte
» Tengo un adeudo con la tarjeta de credito banorte de aproximadamente $15.000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: